Desde la medianoche está disponibles las ofertas de la versión 2017 del Hot Sale. Participan 359 marcas, 194 más que en la edición 2016.

Este año el espacio también debe luchar contra los precios más baratos que tiene Chile. El evento nacional de ventas online se realiza por cuarto año consecutivo y durará tres días.

En este gran shopping virtual que organiza la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), un 25% de las empresas se suman por primera vez a la acción y son más de 40 las radicadas en el interior. Buscarán replicar el récord de casi 2 millones de usuarios registrados el año pasado en www.hotsale.com.ar.

Los descuentos que llegarán hasta el 50% y habrá “Megaofertas” por tiempos más acotados. De acuerdo con la CACE, en promedio, los precios se reducirán un 24% en los rubros: Electrónica y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Decoración; Deportes; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz y Alimentos y Bebidas.

Además esperan un buen rendimiento del rubro Turismo, Martín Romano, Country Manager de Atrapalo.com.ar , destacó que es el rubro de mayor facturación en el e-commerce a nivel nacional y es por eso que confían que en esta nueva edición del Hot Sale 2017, forme parte de uno de los productos más solicitados por los cibernautas.