El fenómeno de la música internacional, “Pitbull”, ha anunciado esta semana que su nuevo álbum “Globalization”, se editara en todo el mundo el próximo 24 de Noviembre. Además se acaba de estrenar un nuevo single y video de este álbum con la canción, “Celebrate”, tema incluido en el soundtrack de la película “Los Pingüinos de Madagascar” a estrenarse en noviembre.

Su esperado nuevo álbum, incluirá las colaboraciones de grandes artistas y productores, entre ellos: Chris Brown, Jennifer López, Sean Paul, Jason Derulo, Bebe Rexha, Claudia Leitte, G.R.L., Dr. Luke, Cirkut, Sermstyle, Lifted, Kinetics y Wallpaper.

Tras el éxito de su explosivo single “Fireball” junto a John Ryan, acaba de ver la luz un nuevo corte del álbum, con la canción “Celebrate”, que aparecerá en el soundtrack de, “Penguins of Madagascar”, una comedia de animación dirigida y producida por Dreamworks Animation, que llegará a los cines el 26 de Noviembre.

Además de las canciones “Celebrate” y “Fireball”, el álbum incluye los éxitos ya publicados “Wild Wild Love” (feat. G.R.L.),  la canción oficial de la Copa el Mundo FIFA 2014 titulada “We Are One (Ole Ola)” (feat. Jennifer López y Claudia Leitte). Y además se incluiría “Como Yo Le Doy”, para la que cuenta con la colaboración de Don Miguelo. Con un videoclip dirigido por Bobby Viera, y estrenado el  pasado 3 de octubre de 2014. Próximamente se anunciará la lista completa de temas del álbum.

Armando Christian Pérez también conocido como Pitbull es un músico, artista, empresario, icono de la moda y actor de éxito internacional, que ha vendido 5 millones de álbumes y 60 millones de singles en todo el mundo.

Pitbull ha tenido hits número 1 en 15 países, sus vídeos han acumulado más de 6 billones de visitas, y su alcance social se compara con el de algunas cadenas televisivas a nivel internacional.

El álbum anterior de Pitbull, “Global Warming: Meltdown” incluye los hits “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party,” “Back In Time” de la película de acción “Men in Black 3”, además de su segundo hit número 1 en la lista Billboard Hot 100 “Timber” (feat. Ke$ha).

Las giras mundiales de Pitbull han agotado las entradas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y el Lejano Oriente.

Actualmente se encuentra realizando una gira de estadios junto a Enrique Iglesias en EEUU y Canadá,  que comenzó el mes pasado, en una gira de estadios “sold-out” (entradas agotadas) que está recibiendo excelentes críticas.

 “Una noche imparable en la que no puedes dejar de bailar… el ritmo no flaqueó un sólo momento y el estadio se mantuvo de pie toda la noche”, describió sobre uno de sus conciertos la prestigiosa revista “Rolling Stone”.

Pitbull es también un exitoso empresario en expansión que ha creado su propia línea de vodka (Voli), y fragancias para hombre y mujer simplemente llamadas “Pitbull”.

Estos emprendimientos van acompañados de importantes acuerdos con patrocinadores de primera clase como Bud Light, Dr. Pepper, Kodak, y Dodge, además de un acuerdo de producción televisiva con Endemol North América en la que anunciaron su propia compañía de producción “Honey I’m Home” y un especial de Nochevieja en la cadena televisiva Fox.

Todo esto, además de un acuerdo con Playboy Enterprises y el reciente anuncio como estrella en el “Hollywood Walk of Fame” en 2015, claramente todo esto define a Pitbull como “Mr. Worldwide”.

Disfruta de lo nuevo en el TG POST.