Durante una conferencia de prensa en la Torre 1 del Paseo Galería, fue presentada oficialmente la edición Otoño – Invierno del Huawei Asunción Fashión Week, que se llevará a cabo del 06 al 14 de mayo, con una edición pensada para cada tipo de consumidor y para cada ocasión del público y diseñadores.

El consumidor de moda sabe lo que le gusta y es eso lo que espera ver, es por ello que este año la experiencia del HAFW se desarrolla bajo un concepto totalmente descontracturado, presentando una plataforma con 7 locaciones diferentes y en cada una de ellas, distintas propuestas organizadas por tipo de ocasión y público.

Para esta edición Otoño/Invierno y haciendo contraste con el “Futuro de la Moda”, el evento cuenta con la participación principal de Huawei como principal auspiciante, una marca que inspira innovación y expresión artística con sus dispositivos de alta gama. A través de varias activaciones en la semana, se dará a conocer el nuevo Huawei P10, modelo que fusiona lo mejor de la tecnología con lo último de la moda.

Así mismo, estarán presentes importantes marcas y diseñadores como Carlos Burró, Beverly Kuhl, Cabure Kids, Tanya Villalba, Maura Marti, Dellara, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano Versani, Magnolia, Josefina Alcazar, Boxes, Jadiyi Yudis Yaluff, Martel y L’uomo.

Desde el 2003 el AFW crece cada año y convoca a más de 25.000 personas en cada edición. Cuenta con más de 20 desfiles de diseñadores nacionales y más de 90 modelos nacionales e invitados internacionales en pasarela haciéndolo el evento de moda más importante de Paraguay.