El portal de videos de YouTube presenta “Made in Miami” (Hecho en Miami), el primer documental sobre la vida de la ascendente artista latina, Camila Cabello. Además, comienza con su gira 2018 donde presentara su exitoso album debut, “Camila”.

La artista multiplatino, que inició su carrera en 2016 (tras abandonar a las exitosas “Fifth Harmony”), se ha convertido en una estrella internacional de primer orden, con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales.

Cabello ha publicado recientemente su primer álbum, titulado “Camila”, con el que se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, incluyendo el #1 de las listas oficiales de venta de álbumes en Argentina, España, tanto en los formatos físico y download como en streaming. Cifras a las que se suman los números uno también conseguidos en Estados Unidos, Canadá y México, los números uno de Suecia, Noruega y Países Bajos, los Top 3 alcanzados en Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza, así como el récord al álbum que debuta #1 de iTunes en más países a la vez, con un ¡total de 100!

Ahora, tras conocerse, hace apenas unos días, las primeras fechas de la gira mundial de Camila Cabello, la cantante del hit “Havana”, presenta un documental sobre su vida, titulado “Made in Miami”.

La película nos cuenta historias, anécdotas, testimonios de amigos familiares, videos de su infancia y entrevistas de la propia Camila retratan una mirada más profunda y muestran a una chica común, que con casi 21 años llegó al estrellato.

El clip recientemente estrenado, producido por el portal de YouTube, y dirigido por Tabitha Denholm, hace un recorrido de la vida de la cantante y de su familia en Miami.

“Gracias a YouTube por apoyarme en este viaje y por producir un documental tan increíble”, dijo la cantante. “Estoy muy orgullosa de mi familia y de nuestra historia y espero que inspire a otros a creer en sí mismos y alcanzar sus sueños. Gracias a todos los que contribuyeron”, comenta Camila Cabello.

Mientras que Lyor Cohen, director internacional de música de YouTube comenta: “Estamos más que emocionados de trabajar con Camila y ser parte de su travesía”.

Además, el cortometraje resalta el rostro humano de las familias de inmigrantes que arriban a los Estados Unidos en busca de una vida mejor para sus hijos, como dicen ellos en busca del “Sueño Americano”.

Cabe mencionar que el videoclip de su hit, “Havana”, ha recibido más de 500 mil millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento hace cuatro meses. Sin contar que la canción ocupa el primer lugar en el YouTube Global Music Top 100.

Además, ha sido nuevamente rostro de revista esta semana. Esta vez “Vogue México” la ha seleccionado como protagonista en su historia de portada del mes de marzo.

Cabe destacar que Camila Cabello visitará Argentina, el próximo 16 de marzo donde se presentara en el Festival Lollapalooza Argentina 2018, que se realizara en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. Entradas en: https://www.lollapaloozaar.com/tickets

Con su gira mundial también pasara por: Chile, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, y España. Todas las fechas y entradas en: http://www.camilacabello.com

Disfrútalo aquí en TanGo Diario