¿Cómo miramos los argentinos?

0

IMS realizó un estudio que revela qué, cómo, dónde y cuándo se miran videos o se consume televisión en línea. Detalló que se da el fenómeno de la segunda pantalla en el país y que cuánto más corto el contenido más pequeño el dispositivo desde donde se reproduce ¿Querés saber más?

IMS Internet Media Services publicó una investigación acerca de los consumos audiovisuales parte de los argentinos. Entre los resultados se encontró que las personas cada vez pasan mayor tiempo frente a medios en línea.

Específicamente el  75% consumen video on demand, por encima del 68% que declara mirar TV abierta. Sin embargo, la TV de paga (por cable) sigue siendo la más popular en el país con una adhesión del 81%.

La computadora (72%) y los smartphones (70%) son los equipos preferidos para mirar videos digitales. Complementariamente cuánto más corto el contenido más pequeño el dispositivo desde donde se reproduce.

IMS es una empresa de marketing digital y comunicación que se asocia con compañías dinámicas que buscan expandirse en América Latina o crecer dentro de la región. Entre su cartelera de clientes se encuentran EA, LinkedIn, Twitch, Vevo, Twitter y Spotify.