El MMA Forum Argentina 2016 Mobile Leadership ya tiene fecha

0
El MMA Forum Argentina 2016 Mobile Leadership ya tiene fecha

El evento que reúne a los principales líderes de marketing en el sector móvil se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la ciudad de Buenos Aires. Se tratarán temas como las características del consumidor argentino, las formas de medición de los anuncios, cómo funciona la televisión conectada, entre muchos otros.

El MMA Forum Argentina 2016 Mobile Leadership ya tiene fecha y lugar. Organizado por la MMA, el acontecimiento se celebrará el próximo 18 de mayo desde las 9 a las 18 horas en el Park Hyatt de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Posadas 1350.

Tendrá como misión “acelerar la transformación e innovación de marketing a través de Mobile, impulsando el crecimiento del negocio con un fuerte y cercano compromiso del consumidor”. Contará con expertos del sector, tanto nacionales como internacionales.

Concretamente, los temas abordados serán:

  • El uso de móviles de los emprendedores aman mobile (Alec Oxenford, cofundador de OLX & Letgo)
  • Las características del consumidor argentino (Agustina Servente, director de Innovación Millward Brown)
  • La historia del canal Mobile (Ignacio Alvarez Sáez, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Logan)
  • Programática Mobile (Alberto Pardo, fundador & CEO Adsmovil)
  • La publicidad móvil en la era del contexto (Daniel Rosen, director de Global Advertising Telefónica)
  • La presencia de votantes en móviles (Guillermo Riera, Subsecretario Nacional de Vínculo Ciudadano)
  • Antropología móvil (Nicolás Pimentel, cofundador y director de Innovación +Castro innovation House)
  • Las 5 etapas en la medición de anuncios en dispositivos móviles (Daniel Junowicz, director para Latinoamérica Appsflyer)
  • La importancia de la relevancia en un escenario Multi-Dispositivos (Alessander Firmino, director para América latina Criteo, Mariano Tordó, gerente de Marketing Digital Frávega)
  • Una conversación abierta entre los líderes (Maria Mujica, directora de Marketing para América latina Mondelez)
  • Cómo funciona la televisión conectada, un cambio de paradigma en la industria audiovisual (Diego Reck, vicepresidente y jefe de marketing Fox Networks Group Latin America, Esteban Garrido, dueño y director general creativo Verne).

Para registrarse sólo basta con ingresar aquí. Cuesta $2500 pesos.