Llegó el Cyber Monday y las marcas apuestan con todo para comunicar sus productos en un momento en donde la creatividad online lo es todo. En este marco, Sarkany eligió a una de las caras más conocidas de la televisión Argentina para que sea la imagen de su reciente campaña.

Natalie Pérez se puso al hombro el Cyber Monday a pura sensualidad con una estética futurista en donde se la ve con un body, bucaneras y casco plateado. El espíritu de la campaña es justamente ‘cybernetico’ sin delatar el uso de ningún dispositivo electrónico.

Por su parte Sarkany se prepara para presentar ofertas de hasta un 60% off en su colección Primavera – Verano 2017. Dentro de su sitio web, todos los artículos, sin excepciones, parten desde un 30% off, con  artículos seleccionados que varían entre 40%, 50% y 60% de descuento.

A su vez, la marca que es líder en redes sociales, con una comunidad de followers que pasa el millón de seguidoras, estará anunciando minuto a minuto Happy Hours de productos específicos a los que se agrega un 20% o 10% extra de descuento en determinados horarios.

Sarkany es una de las marcas que lleva la delantera en cuanto a volúmenes y desarrollo tecnológico de su plataforma. Hace algunas semanas justamente fue distinguida con el ECommerce Award por su labor en el comercio electrónico en Indumentaria y Moda de Argentina, premio otorgado por el ECommerce Institute.