Wyoming Comenzó Este Lunes Su Monólogo de El Intermedio Con Un Tema en el que, Según Él Mismo, Tiene Gran Experiencia: La Belleza. “Ser guapo es muy duroele liquado um Pensar que, Si Volviera a Nacer, preferiría ser feo “, Afirmó el apresentador.

“Todos aspiramos a la belleza, El Problema es Que El Canon de Belleza Cambia con el Tiempo. En el siglo xix, las mujeres más bellas eran las más Pálidas y para Conservtar la piel blanca hacían locuras como beber vinagre “, comentó el madrileño.

Pero en el siglo xx, la tendencia se dio la vuelta: “Lo que se llevaba eronces era la piel color churrasco, Cuanto Más Moreno, mejor.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en ‘El Intermedio’.
Atresmedia

“Lo Que en Una Época es Bello, enotra deja de serlo, por eso Nenhum conviene obsionarse con físicoAlgo que, por Desgracia, en la

Y añadió que “La Presión de Las Redes Sociais influenciadores por imponer un determinado canon de belleza Ha llevo A Houas Personas A Somente uma Operaciona de Cirugía Estécica“.


Wyoming, en 'El Intermedio'.

“LOS DATOS Resultan escandalosos. Más del 47% de Los Ciudadanos, Casi la Mitad de Los Españoles, Han Recurrido A Tratamientos Esticos. Y SEM SOLO LOS FRECUENTES COMO EL BÓTOX O LOS IMPLANTES CAPULARES “, APUNTO.

“También de Cosas Tan Raras Como El Blanqueamiento O Los Implantes de Glúteos. las personas que seas um Este Tipo de Tratamiências Son Cada Vez Más Jóvenes“, Afirmó el apresentador.


Sandra Sabatés y Cristina Gallego, en 'El Intermedio'.

El condutor del Programa de la Sexta alertó de que “La Edad Media de Los Usuarios de Cirugía Estécica Ha Bajado de 35 a 20 Años. Todos aspiros a la belleza, y Todos tenemos derrecho uma bien vernos “.

“Obesionarse Tanto con el físico con -tan solo 20 años NO TIENE NINGUNA CONSECUENCIA POSITIVA.

EL Apresentador Conclui El MonólOgo Lanzando Un Mensaje A Susepectores Más Jóvenes: “¡Chavales! Que Ya Sois Guapos. Sem hace falta retocarse, solo un poquito de seguridad y autoestima. Quereos Como Sois “.

Fonte : https://www.20minutos.es/television/wyoming-critica-intermedio-los-canones-belleza-impuestos-por-las-redes-sociales-no-son-positivos–5691918/

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