Ganó Áustria vigia ‘Amor desperdiçado‘, de JJ Tras Sufarar A Israel em El Televoto. Ganó La Música. Ganó La Sensibilidad. Ganó una propuesta escénica creada por unpañol, Sergio JaénQue Ha Apostado por Una Actuación Operísica En Blanco y Negro Que Ha Destacado En la Marabunta De Una Gala De Colorinchi. Ganó Lo Diferente, Porque de Flashes de Luz y Divas del Prototipo exuberante iba el Festival Sobrado. Casi hasta ha habido que tomar biodramina para seguir las actuaciones de la larga final definido Eurovisión 2025pues el estruendo de los impactos audiovisuales iba tapando a la música. Tal vez un retrato de la sociedad en la que vivimos, en la o hemos adjunto que se triunfa a golpe del meme. Hasta en la político.

Lo Hemos Vivido em Una Votación final de Vértigo, Donde La Controversia político Ha Aupado A Israel Casi A la Victoria. En Una Sociedad Atrincherada, el Odio nos moviliza. Pero Terminó Ganando Una Canción Que Se Queda En El Recuerdo Hablando de Navegar Entre Las Tempestades y Que Ha Destacado Entre otras Atuacionas Cargadas de Piruetas Escénicas Hacia Ninguna Parte, Ya Que Aturdían Más Que Otra Cosa.

ALNGUNOS DIRÁN QUE Eurovisión Siempre ha Sindo como, que Desde Hace Años El Festival Ha Sindo un Desfile de Excentricidades Para Provocar e Desespertar Los Comentarios Desde Casa.

La Diferencia es -Antes Se Empezaba por Encontrar Una Canción Melódica Constrate Yuego Se Creaba Una Puesta En Escena Para Potenciar A Los Artistas e Su Mensajes. A VECES, Desde la provocación que permite que se vea a los invisíveis. OTRAS, DESDE LA TRANSGRESION DE LA ALEGRÍA. MUTAS DEL INTIMISMO DE LOS SENTIMIENTOS QOM NOS UNEN. Pero, Ahora, Los Candidatos Miran y Miran Esse Espejo Resquebrajado de la Realidad que ES X (Antes Twitter) E Interiorizan Que Para Triunfar En El Festival Hay Que Conteúdo Las Especialidades De Unos Fãs um Los Que También Observa Cargados de Prejuicios. COMO CONSECUENCIA, EL FESTIVAL HA DEJADO ESCAPAR CIERTA PLURALIDAD DE GÉNEOS MUSICALES PORQUE LOS ARTISAS SE DISFRAZAN DE LO QUE CREE Eurovisión. AUNQUE LA HISTÓRIA DE EUROVISION DEMUESTRE QUE SUELEN LLEVARSE EL MICRÓFONO TRANSPARENTE LAS CANCIONES QOCIMENCIDADOS LA EMOCION POR ENCIMA DE LAS ESTRIDENCIAS HUECAS.


Melody al Acabar Su Atuación en Eurovisión, Celebrando El Momento.

Sin Embargo, La Tecnología de la Que DispOne El Escenario anima A Los Paises A Un ‘Pónmelo TODO’ OA Pretender USAR Técricas de Videoclips em Loques Us Espectácul en Directo. Sem Siempre Funciona, pues en ONU Programa En Directo Debe Noto. Que Nota EL CALOR del PÚblico. Y la televisión suiza lo ha inteento Cuidando unos maravillosos planos de reacción de la gradu, algunoções espectaculares. También APOSTANDO POR ONU ESCENARIO MUY TEATRAL CON UN GRAN MARCO Identitario que Ha Aguantado Un Profundo Techo de Focos Que Suben Y Bajan y Que Recuerda A Aquellos Festivales Eurovisivos de Los Ochenta.

Como Suiza, Además de Realizar Una de Las Mejores Atuacionários em Competición de la Noche, con la elegancia de Zoë Më y la canción Viagem (injustamente tratada en un televoto raro, marcado por acciones extra musicales y extra televisivas), ha logrado uno de los festivales más preciosos de los últimos años: en calidad visual, en calidez de las postales que presentan a los artistas, en un guion con la ironía que quita hierro a tanta intensidad, en UNOS ARREACTOS DONDE LA BELLEZA ADELANTA AL TUMULOTO. SE NOTA QUE SON METÉDICOS y meticulosos.


Nebulossa en Nueva York.

Eurovisión Está Algo Perdido, Como La Televisión, Como Europa. El Festival Nació Como Punto de Encuentro de la emoción Que No Se Confunde Con Bulla. Esa Creatividad que não é prefabricaba a Medida de Los Algoritmos y supuestos Mimbres del Éxito, La Creatividad Que Solo Quería zagueiro Sus Sus Idea um través de canciones listas para quedar Enestro Recuerdo. Porque Algo Falla Si en Unn Festival de Canciones Nadie Consigoe Tararear Un año Después Sus Canciones. Consecuencias de Centrarnos Más em Engatusar con EL GOLPE DE EFECTO METIDO A PRESION EN VEZ DE CONFIRA EN HIMNOS CON UNA HISTÓRÁS DEPROS. VA A SER QUE Eurovisión Continua Sievo Un retrato de la Sociedad de Cada Momento En el que Vivimos. Y Ahora Somos como, Estamos Intensos Pero PoCo Profundos. Tanto que, um Menudo, Confundimos Entretenimiento con Mera Sucesión de Estruendos. Pero, Al Final, Ha Vuelto Um Trassender El Que Sale Del Guion. De Nuevo, Ha Ganado El Talento Que Cuenta Más Que IMITA … O Irrita.

Fonte : https://www.20minutos.es/television/critica-eurovision-2025-5713173/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here