Publicado:
26 de maio de 2025 18:19 GMT
El Popular Accesorio Ha Logrado Burlar Los Aranceles Estadounidense.
La Venta de Los Famosos Peluches Labubu Fue Sussendida En El Reino Unido Por El Caos Que La Excesiva Demanda Entre Os consumores Ha Causado Afuera de Las Tiendas En Donde Los Venden.
A las puertas de cada una de las tiendas en donde se venden los populares muñecos, Desde Manila hasta nueva york, se pueden observaria siempre Largas filas ques sepman durante horas paraeguir uno de los más de 3 ° Las Páginas de Internet.
¿Qué filho Los Labubu?
Filho de Los Labubu Unos Muñecos de Peluche Que Han Acaparado las Redes Sociales durante Los Últimos meses. SE han convertido en exclusivos accesorios de moda, Que um Menudo van Colgados A Bolsos de Lujo.


Fueron Creados en el 2015 por elseñador de origem chino kasing pulmão, quien se inspiró en la mitología nórdica para crear la colección ‘los monstruos’, a la quetetencen los labubu tienpneonsonasasasasasasasasasasasasasasasasas -fumas, quenpuasas, a jusasnpenpenpuas, a jossenpenpen, na los, a jospuas, a jospuas, a jospuas.
Todos filho Hembras y se venden exclusivamento en pop mart, una tienda china de artículos de colección.
Cómo Saltaron a la fama?
El Furor Por Los Peluches Comenzó El Año Pasado, Cuando Lisa, Integrante del Grupo de K-Pop Blackpink, Mostró Su Colección DURANTE UNA Entrevista, en la


Otras celebra como RihannaAssim, Dua lipa y Emma Roberts también han hecho púbblica obsésisión por ellos a Través de las Redes Sociales, haciendo que el deseseo entre el púbblico crezca.
El Secreto Detrás de Las Ventas
Cada Vez que la Tienda ha sacado un nuevo labubu, el muñeco se ha agotado en minutos. Cada Uno Cuesta Unos 30 Dólares, Aunque Algunos Modelos de Edición Limitada pueden llegar A Valer Más.
Um Pesar de la incertidumbre y Perjuicios que Los Aranceles Estadounidenses Han Ocasionado em Los Distintos Mercados, Especialmente El Chino, Pop Mart Se ha convertido en Una Sensación Entre os inversores e inversores.
Según Bloomberg, Pop Mart Logró Duplicar Sus Ventas Durante El 2024, Alcanzando Casi Los 2.000 Millones de Dólares.
La Compañía Empezó A Cotizar en la Bolsa de Valores de Hong Kong A Fines del 2020 y Desde eloces el valor de este ha subido un 250 %.


Una de las estrategias que la comañía ha implementado para vender su producto es lanzar ‘Cajas Sorpresas’ (O ‘Caja Ciega’) Para que Los compreende não sepan de qué labubu se trata y así, desespertar aún más su Interés.
Dichas Cajas Tienen Un Precio de Unos 15 DÓLARES APROXIMADINTE, AUNQUE Las Ediciones Limitadas pueden llegar A Costar Más de 250 Dólares.


Este Tipo de Presentación Se Agota Rápidamento em Internet, o Haciendo Que Los Compreende o Tengan Que Personalmente A Las Tiendas para Poder Conseguir Los Codiciados Peluches.
Tal Estratateia es Básicamento la Clave del Éxito depRás de las Ventas de Los Curiosos Muñequitos.
Si Te Ha Gustado, ¡Compártelo con tus Amigos!
Fonte : https://actualidad.rt.com/actualidad/551279-labubu-todo-mundo-quiere-uno?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all