El cantante español, Abraham Mateo, acaba de estrenar el desenlace del sorprendente final del videoclip de su primer single adelanto, “All The Girls (La La La)”.

Abraham Mateo y Coca-Cola se unen para dar a conocer la segunda parte del clip “All The Girls (La La La)”, es una pieza interactiva, a la que se puede acceder a través de la página: www.whoiamthefilm.com

El espectador puede formar parte de la historia, interactuando con ella de forma innovadora, desbloqueando el final del videoclip o contenido extra resolviendo algunas de las pruebas interactivas planteadas en la “trama”.

“La multinacional “Coca-Cola” innova y estrena en exclusiva, para el mundo, una experiencia interactiva inédita hasta ahora en el mundo de la música, en una acción sin precedentes, demostrando una vez más su compromiso con la música y la tecnología de vanguardia”, comenta un comunicado de prensa de su sello discográfico.

Abraham Mateo, será  cabeza de cartel en la próxima edición del “Coca-Cola Music Experience”, que se celebrará el próximo 25 de Octubre en el “Palacio de Los Deportes” de Madrid. La relación entre Coca-Cola y Abraham Mateo nos es de ahora ya que este será tercer año consecutivo en que Abraham Mateo se subirá al escenario del festival “Coca-Cola Music Experience”.

El cantante pop español estrenó, la semana pasada el videoclip de su nuevo single “All The Girls (La La La)”. Un videoclip excepcional, espectacular, que combina narrativa y clip musical.

Una súper producción audiovisual, con una factura inédita hasta ahora en los videos producidos en España en los últimos años. La historia, acaba con un final abierto, que dará pié a un “spin off” narrativo, cuya fecha de estreno se hace publica hoy en la web.

Cabe destacar que, “All The Girls (La La La)”, es la primera parte de “Who I AM: The Film”. Un proyecto audiovisual, dirigido por Alberto Evangelio y producido por PlayFilm y Dacsa Producciones.

Para vivir la experiencia completa de “Who I Am: The Film” sólo hay que acceder a: www.whoIamthefilm.com

Además esta semana salió a la venta, la edición física del nuevo single de Abraham Mateo, “All The Girls (La La La)”. Esta nueva edición, incluye, además de la versión original del single, una versión en inglés.

Su nuevo álbum se lanzará el próximo 3 de Noviembre. El disco, que está disponible para reservar en iTunes, se llama “Who I AM” y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, “AM”, que ya es disco de oro.

“No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.

Abraham Mateo, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más populares tanto dentro como fuera de España.

El furor que causaron sus visitas a Chile y Perú en el de mes de Mayo para actuar junto a “One Direction” en tres fechas en ambos países o el masivo recibimiento en su reciente visita a Argentina, causa y consecuencia de su próximo concierto en el mítico estadio Luna Park, el  próximo 23 de Noviembre, son claros ejemplos de que su proyección y éxito fuera de España no es un proyecto de futuro, sino del presente más actual.

Abraham, además, acaba de añadir una nueva fecha al otro lado del Atlántico. Será en Santiago de Chile, el próximo 22 de Noviembre (un día antes que su show en Argentina).

Aquí puedes ver el final interactivo de su nuevo clip o cambiarlo, dale click a la página: www.whoIamthefilm.com

Dale play! Y hace click! en el TG POST.