El exitoso artista estadounidense, The Weeknd, lanza su altamente anticipado álbum «After Hours», el cual ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales.

The Weeknd ha compartido su altamente anticipado nuevo álbum, «After Hours», que sale esta semana en todas partes a través de XO Records / Republic Records. Las dos primeras canciones del álbum, «Heartless» y «Blinding Lights», ya han conmocionado al mundo, obteniendo el estatus de platino y llevando a The Weeknd a los 10 mejores artistas de todos los tiempos para los sencillos de RIAA.

Además de las aclamadas actuaciones de TV en vivo en The Late Show With Stephen Colbert y Jimmy Kimmel Live!; hizo su cuarta aparición en Saturday Night Live interpretando «Blinding Lights», y estrenó la nueva canción «Scared To Live», junto con el divertido sketch de comedia «On the Couch».

«Heartless» se convirtió en el cuarto #1 de The Weeknd en la lista Hot 100 de Billboard, mientras que «Blinding Lights» se convirtió en su séptimo #1 en la lista de canciones Hot R&B, la mayor cantidad para cualquier artista.

Internacionalmente, «Blinding Lights» ha sido la canción número 1 de Airplay, y el single oficial número 1 en varios países durante varias semanas consecutivas, así como la canción global número 1 de Spotify durante 30 días y contando. El miércoles, «After Hours» rompió el récord de pre-orders de Apple Music con casi 1,000,000 antes del lanzamiento, superando el récord anterior de Billie Eilish en 2019.

En las últimas semanas, The Weeknd compartió la canción principal «After Hours» junto con un cortometraje antes del álbum y anunció una gira mundial de 67 fechas, denominada «The After Hours Tour», con el apoyo de Sabrina Claudio y Don Toliver en los Estados Unidos, y con Sabrina Claudio y Black Atlass en Europa.

Todos los tickets del tour comprados online vienen con un (1) CD de «After Hours». Los compradores recibirán un correo electrónico adicional después de la compra con instrucciones sobre cómo canjear el álbum (se aplica sólo a los residentes de EE. UU. y Canadá). Los tickets y más información se pueden encontrar en theweeknd.com/tour

The Weeknd y Postmates se han unido para la serie de blogs de Postmates llamada «The Receipt», destacando el historial de pedidos de Abel desde el estudio hasta el set de su video musical «Blinding Lights». Como parte de esta edición especial de ‘The Receipt’, Postmates donará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea, mantener unidades de cuidados intensivos y acelerar la investigación y el desarrollo de vacunas y terapias.

Visitá shop.theweeknd.com para ver nuevos diseños diarios, ediciones limitadas, colaboraciones, artículos coleccionables y artículos autografiados, cada uno disponible por tiempo limitado.

Disfruta de su música en TanGo Diario