CNCO sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo y esperado sencillo, titulado «Beso», el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La Boy Band más importante de Latinoamérica sorprende a sus seguidores con la premiere
de su sencillo, «Beso». Luego de meses en cuarentena, y un adelanto de 14 segundos de su nueva canción, el galardonado y multi-platino grupo internacional, CNCO, lo presentará en vivo este domingo, 30 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El año pasado… 🙌 Están listos para vernos cantar BESO en los @VMAs mañana?? Keep streaming let’s goooo! 💋🔥 #CNCOxVMAs #BesoCNCO

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

CNCO hará el estreno mundial televisivo de “Beso”, durante la entrega de los VMA’s 2020 por MTV, siendo su primera actuación en el escenario principal de una premiación angloparlante en Estados Unidos.

El año pasado, el grupo recibió muy buenas críticas por su presentación en el pre-show. CNCO está nominado en tres categorías: Mejor Grupo, Mejor Actuación de la Cuarentena, y Mejor Coreografía por su más reciente sencillo “Honey Boo”.

Y así lo reconoce en su comentarios la prensa internacional especializada:

«El ‘One Direction latino’ no solamente ha diversificado el panorama musical, sino que está al punto de conquistar el pop mundial».Rolling Stone.

«CNCO se ha convertido en un fenómeno entre todos los Latinos dentro de una propuesta tradicional de boyband, con su estilo de pop-reggaetón vibrante y romántico». PAPER.

«…El boyband más contundente de la música latina…»Billboard.

«Uno de los 10 artistas latinos que deberías de buscar en este 2020».Consequence of Sound.

«Vale la pena conocer a CNCO, el boyband latinoamericano que promete triunfar en grande con su fuerte mezcla de letras poderosas en español, sus coreografías y sus ritmos vanguardistas».Time.

Acerca de CNCO:

En menos de cuatro años, CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award. Superando los 3 billones de streams, 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo (AQUÍ). Durante el año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21 (AQUÍ), fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre.

Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BESO SNEAK PEEK 🔥🔥 Thank you for all of your dedication and streams CNCOWNERS!!! Keep going for the next sneak peek…!! 😜 #BesoCNCO

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

El tercer álbum de estudio de CNCO se editará este año.

¡Dale Play! En TanGo Diario