Confusión en Twitter terminó siendo publicidad para una pizzería

0

El despido de Víctor Hugo Morales hizo que las redes sociales exploten de defensores y detractores de la medida. Sin embargo, la confusión entre las cuentas @La_Continental y @Continental_ hizo publicidad gratis para una cadena de pizzería.

Twitter muchas veces sirve de termómetro de los temas que son agenda del país. Los comentarios, trending topic, hashtags y memes que se distribuyen en la plataforma permiten ver un pantallazo general de los diferentes puntos de vista.

En los últimos días estuvo en boga el despido de Víctor Hugo Morales de radio Continental. Sin embargo, el problema surgió cuando los usuarios etiquetaron a una reconocida cadena de pizzerías en vez de al medio de comunicación para hacer sus comentarios.

El restaurante salió hoy a aclarar la confusión y a pedir por favor que dejen de etiquetarla con pedidos sobre la reincorporación del periodista. Incluso hizo un concurso por cuatro pizzas grandes a aquellos que retuiteaban la aclaración.

En menos de media hora se convirtió en TT. Un problema que terminó siendo una oportunidad de marketing.