Las tradiciones ganadoras de los Steelers fueron recientemente criticadas por el video de lanzamiento de los Chargers de Los Angeles Chargers.
En 2021, los Chargers lanzaron su revelación de horario de PowerPoint, burlándose de sus oponentes de manera hilarante, y desde entonces, Los Ángeles los ha lanzado anualmente. Los Chargers siguieron con el horario de anime revelaciones en 2022 y 2023, así como una revelación de 2024 centrada en los Sims.
Los Ángeles tomó una ruta diferente en 2025, un lanzamiento de horario temático de Minecraft para capitalizar el éxito de la exitosa adaptación de la película que tomó a April por asalto.
Completo con una referencia de película de pollo, Sam Darnold, dejando a los Vikings para los Seahawks, e incluso reconoció el reciente comercio de George Pickens: el video de lanzamiento de los Chargers no escatimó sentimientos, especialmente los de HC Mike Tomlin y su estándar de terminar por encima de .500 cada temporada.
Chargers Programa de lanzamiento de los steelers 9-8 ‘de lanzamiento de asados:
Los Steelers, que se enfrentarán a los Chargers en la Semana 10 el Sunday Night Football, fueron simbolizados por una “mina de sílex y acero”. Dos avatares de Minecraft, que parecían ser fanáticos de los Steelers, entraron y tomaron dos pistas diferentes, una etiquetada como “Contención” y la otra “reconstrucción”. Ambos condujeron directamente a un pozo de lava, pero antes de encontrarse con su destino, a Mike Tomlin fue visto parado en un sistema de cuevas por dos señales que decían “La pista termina en 9-8” y “No nos importa”.
Ambas señales estaban claramente dirigidas al entrenador en jefe de los Steelers, a quien el mundo de la NFL continúa elogiando por su incapacidad para entrenar una temporada perdida a pesar de un mal récord de playoffs, así como por su infame línea “No nos importa”.
Este segmento era claramente simbólico de la filosofía reciente de Pittsburgh sobre si reconstruir o no completamente el equipo, y la negativa de los Steelers a comprometerse con dos pistas directamente a su destino. Otra hilarante excavación incluyó un avatar temático de Aaron Rodgers que tomó la peligrosa gota.
Claramente, el equipo de redes sociales de los Chargers, o quien esté a cargo de estos videos de lanzamiento de programación, merece un aumento. Pero lo que también es evidente es que Los Ángeles deberá tener cuidado con la ira de los Steelers cuando Pittsburgh llega a Sofi en la Semana 10 de la temporada 2025.