Lewis Hamilton ha respondido a las críticas de su relación con el ingeniero de Ferrari, Riccardo Adami, después de un fin de semana frustrante en Mónaco.

Hamilton terminó quinto y en la vuelta de enfriamiento, agradeció al equipo por reparar su automóvil por la clasificación después de chocar en la práctica final, pero más tarde en la vuelta, preguntó: “¿Estás molesto conmigo o algo así?” Y no hubo respuesta.

Se produjo después de que a Hamilton recibió una penalización de tres primeros cuadrados por impedir a Max Verstappen, que fue causada por información incorrecta de su ingeniero Adami.

En el silencio en la radio después de la carrera en Mónaco, Hamilton dijo: “Era literalmente solo, había áreas en las que solo tuvimos problemas de radio durante la carrera.

“No obtuve toda la información que quería, y eso fue todo”.

Utilice el navegador Chrome para un reproductor de video más accesible

Lewis Hamilton de Ferrari estaba abatido después de solo terminar quinto en el Gran Premio de Mónaco

Después de mucha atención en los intercambios de radio de Hamilton y Adami en el Gran Premio de Australia de apertura de la temporada, el piloto de Ferrari declaró que las conversaciones estaban “exageradas”.

Hamilton dice que “no hay problemas” entre él y Adami, quien anteriormente ha sido ingeniero de carreras de Sebastian Vettel y Carlos Sainz en Ferrari.

“Hay muchas especulaciones. Quiero decir, la mayoría de sus cosas es B ****** t. En última instancia, tenemos una gran relación”, dijo.

Utilice el navegador Chrome para un reproductor de video más accesible

Escuche los mensajes de radio de la primera carrera de Lewis Hamilton con Ferrari en todo el Gran Premio de Australia

“Ha sido increíble trabajar con él. Es un gran tipo. Estamos trabajando muy duro. Ambos lo estamos y no siempre lo hacemos bien todos los fines de semana.

“Tenemos desacuerdos, como todos en las relaciones, pero trabajamos a través de ellas. Ambos estamos juntos, ambos queremos ganar un campeonato juntos y levantar el equipo.

“Así que todo es ruido, y realmente no le prestamos atención. Puede continuar si lo desea, pero no hace ninguna diferencia en el trabajo que estamos tratando de hacer”.

Utilice el navegador Chrome para un reproductor de video más accesible

La confusión en la radio del equipo de Ferrari hace que Lewis Hamilton impida a Max Verstappen durante el Q1 en el GP de Mónaco

Hamilton no descarta por completo el título de 2025

Hamilton está a 98 puntos detrás del líder del campeonato Oscar Piastri después de ocho rondas, con dos tercios de la temporada restantes.

Todavía tiene que estar en el podio como un conductor de Ferrari, pero no ha descartado estar en la pelea por el título este año.

“Creo que estamos trabajando en el automóvil del próximo año, ya sea que somos o no el 100 por ciento, no puedo comentar”, dijo.

“El próximo año es el campeonato que está abierto actualmente. Este será mucho más difícil de ganar, pero no está cerrado y será interesante ver qué sucede este fin de semana”.

Utilice el navegador Chrome para un reproductor de video más accesible

Los pilotos tienen su opinión sobre cómo los equipos impactados podrían ser con el nuevo y de ala flexible que llega al Gran Premio de español

Hamilton quizás espera que los cambios en las regulaciones técnicas sobre las aletas flexibles, que podrían cambiar el orden jerárquico, acercan a Ferrari al frente.

El director del equipo de Mercedes, Toto Wolff, cree que Ferrari tiene más que ganar, pero Hamilton dice: “No sé qué le da esa impresión, pero espero que tenga razón”.

Añadió: “Hemos dado un poco de paso. No puedo decir solo de una carrera que hemos arreglado cualquier cosa, pero espero que este fin de semana podamos continuar con el progreso que hemos logrado en las últimas dos carreras, particularmente la última carrera con clasificación.

“Si podemos producir eso nuevamente este fin de semana, sería genial”.

Horario de GP español de Sky Sports F1

Utilice el navegador Chrome para un reproductor de video más accesible

Antes del Gran Premio de español de este fin de semana, echamos un vistazo a algunos de los momentos más dramáticos de las carreras anteriores en el Circuito de Barcelona-Catalunya

Viernes 30 de mayo
8.50am: práctica F3
10am: práctica F2
12pm: GP español Practice One (La sesión comienza a las 12.30 p.m.)
1.55pm: calificación F3
2.50pm: calificación F2
3.35pm: Práctica GP española dos (La sesión comienza a las 4 p.m.)
5.15pm: el espectáculo F1

Sábado 31 de mayo
9am: F3 Sprint
11.15am: Práctica de GP española tres (La sesión comienza a las 11.30 a.m.)
1.10pm: F2 sprint
2.10pm: acumulación de calificación GP españolas*
3pm: GP de español calificación*

Domingo 1 de junio
7.25am: carrera de funciones F3
8.55am: carrera de características F2
12.30pm: Gran Premio Domingo: Acumulación de GP en español*
2pm: el Gran Premio de español*
4pm: Bandera a cuadros: reacción de GP español

*También vive en el evento principal de Sky Sports

El triple encabezado europeo de F1 concluye con el Gran Premio de Español en Barcelona este fin de semana, con cobertura en vivo a partir del viernes en Sky Sports F1. Stream Sky Sports con ahora, sin contrato, cancele en cualquier momento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here