Eventos clave
36.8 km para ir. No lograron unir y Yates probablemente todavía tiene 10 segundos.
37,2 km para ir. Ese ataque ha llevado a Del Toro y Carapaz a volver a una distancia conmovedora de Yates.
37,6 km para ir. Carapaz ataca y está poniendo cierta distancia entre él y Del Toro. Gee no puede manejar el ritmo.
38.2 km para ir. Derek Gee se ha unido al grupo GC, por lo que hay tres jinetes que ahora persiguen a Yates. El británico tiene 20 segundos y Van Aert por el camino para ayudar. ¿Puede hacer esto? Qué historia.
38.5 km para ir. Yates se ha ido de nuevo y ahora tiene una distancia grave. Tal vez 20 segundos.
39 km para ir. Yates y Carapaz se turnan para atacar, pero hasta ahora Del Toro ha tenido las respuestas cada vez.
39.8 km para ir. Yates ataca y pone unos metros entre él y los otros dos antes de que Carapaz lo arrance. Esto tendrá que ser la muerte por 1,000 recortes para que Del Toro vacile.
40 km para ir. Yates ha llegado a cruzar. Cosas increíbles, pensé que se había ido cuando Carapaz se salió del frente.
40,6 km para ir. Simon Yates se ha ido a intentar perseguir a Carapaz y Del Toro. El británico tiene que recuperar unos 20 segundos.
41 km para ir. Parece que Del Toro tiene esto bajo control. Manos del manillar, establecido en la silla de montar. Carapaz tiene un trabajo en sus manos si quiere romper al líder de la carrera.
41,6 km para ir. Aquí va Carapaz y ahora está uno a uno con Del Toro. Esta es la carrera. Es un largo camino por recorrer para el EF Education-EasyPost Rider. Simon Yates está fuera de eso.
41.9 km para ir. El Peloton ha sido lanzado a pedidos por EF Education-Easypost.
42 km para ir. El Peloton golpeó el Finestre y EF Education-EasyPost están estableciendo un ritmo feroz. Los líderes en la escapada están 10 minutos por delante del pelotón.
43 km para ir. Remy Rochas de Groupama-FDJ se ha ido al frente de la escapada, pero está siendo recuperado en los siete miembros restantes del Grupo Breakaway. Es demasiado temprano para hacer ese tipo de movimiento.
44 km para ir. La escapada está en Finestre y ya está reclamando víctimas. Ese grupo de plomo está de 31 a 24 pilotos y Van Aert está luchando.
48 km para ir. Los equipos de GC en el pelotón se están alineando para la Finestre. Parece que todo se reducirá a esta subida. ¿El drama llegará temprano? Ojalá explote desde el principio. Creo que tenemos aproximadamente una hora de carreras serias para decidir la camiseta rosa.
Más sobre grava de Peter Craig:
¿De hecho hay más choques y pinchazos, etc., en secciones de grava que en el asfalto, kilómetro para kilómetro? Los accidentes realmente malos tienden a estar en sprints o descensos de alta velocidad, por lo que tal vez la grava no agrega demasiado al riesgo general para los ciclistas, y las secciones cuesta arriba casi ninguna.
Bueno, creo que la ciencia diría que ocurren más pinchazos en la grava que en el asfalto, pero supongo.
65 km para ir. Con EF Education-EasyPost ya no en la parte delantera del pelotón, el ritmo se ha ralentizado considerablemente y la brecha para el descanso ahora ha vuelto a más de nueve minutos. Si se quede allí al pie de la Finestre, el ganador del escenario bien podría venir de allí.
67 km para ir. Van Aert avanzó para tomar el sprint intermedio. Resultados completos sobre eso cuando los obtengo.
69 km para ir. Estamos llegando rápidamente al último sprint intermedio. De Bondt reclamó el primer sprin intermedio y esa clasificación menor.
Otro recordatorio Que tenemos una oportunidad para que los lectores de Guardian planteen algunas preguntas al ex capitán de la carretera de los Granaderos de Ineos, Luke Rowe. Todos los detalles a continuación:
A partir de 80 km. EF Education-EasyPost evita por poco el desastre en el descenso, ya que entran demasiado calurosos en una curva y son guardados por una escorrentía y algunos contenedores. Un grupo de jinetes de blanco y rosa parecía estar cariñando hacia las barreras en este empinado descenso, pero logró mantenerse en posición vertical.
89 km para ir. Una pequeña y maravillosa disputa italiana en la parte superior del Colle de Lys cuando Manuele Tarozzi y Jacopo Mosca se pusieron en una disputa sobre los puntos de Kom y el premio en efectivo. Mosca ha estado haciendo gran parte del trabajo cuesta arriba y reaccionó cuando Tarozzi intentó alejarse por los puntos. No está claro quién ganó ese pequeño sprint, pero hubo algunos gestos de mano regionales entretenidos.
Para ir a 90 km. El descanso se acerca a la cumbre de esta escalada de categoría dos ahora y la brecha ahora es de unos ocho minutos, alrededor de 30 segundos en los últimos 20 km más o menos.
93 km para ir. El descenso desde la parte superior del Colle de Lys es largo, unos 13 km, y los equipos con corredores en el GC querrán estar cerca del frente para evitar cualquier peligro.
95 km para ir. Crédito a Mads Pedersen, está en el Maglia Ciclamino, pero ha dejado la parte posterior de la escapada para ayudar a ritmo de su compañero de equipo Carlos Verona de regreso al grupo.
Para ir 101 km. EF Education-EasyPost está tirando tan fuerte en la parte delantera que en realidad separaron del frente del pelotón sin Carapaz. En palabras que se encuentran más comúnmente en los Astros de Powerleague: ‘Habla, muchachos’.
Para ir 108 km. El pelotón se está vistiendo hacia el Colle de Lys, rondando los 47 km por ritmo de la hora, y ha comido un poco en la brecha de tiempo hasta la escapada. Este es principalmente el trabajo de EF Education-EasyPost que están arrastrando a todos los demás. Solo un recordatorio, van a cuesta arriba en una bicicleta. Superhumanos.
115 km para ir. Los ciclistas de EasyPost de EF se están fusionando alrededor del frente del Peloton para cuidar a Carapaz y Emirates-XRG de los EAU han respondido haciendo lo mismo para Del Toro.
Hemos tenido Un correo electrónico de Gary Price-Hunt:
Personalmente, no me gustan secciones como esta arrojadas a la mitad de una carrera de carretera y justo al final de una carrera puntiaguda de tres semanas, de repente es tiempo de lotería. No detendrías una final de la Copa FA y les pedirías a todos que continúen jugando en la asignación local, ¿verdad?
Definitivamente es un poco truco, pero en un día como hoy donde necesita algo que suceda, la sección de grava podría proporcionar el drama que necesitamos.
125 km para ir. Everything es cuesta arriba ahora al Colle del Lys. Actualmente, el gradiente no es demasiado empinado, pero a medida que nos acercamos a la escalada de categoría dos, se volverá más difícil. Probablemente no va a molestar a muchos de los jinetes en el descanso, pero ¿veremos algunos intentos tempranos para perjudicar a Del Toro? El equipo de comentarios de TNT es escéptico, pero personalmente creo que el equipo visma-arriende una bicicleta y EF Education-EasyPost querrá hacer que el mexicano trabaje para esto.
Cuando se trata de carreras de bicicletas profesionales, Luke Rowe Ha estado allí, lo ha visto, lo hizo como un hombre clave en el equipo que evolucionó a través de Sky Procyling, Team Sky, Team INEOS y, finalmente, los granaderos de INEOS. Rowe’s Memoir, Capitán de Road, se publicará el 5 de junio. ¿Hay algo que quieras preguntarle sobre el corte y el empuje de la vida en el Pro Peloton, o cualquier otra cosa? Luego puede hacerlo usando el siguiente enlace, que tiene todos los detalles.
Para ir de 137 km. El ritmo se ha desacelerado a medida que estos jinetes suben el pequeño bulto de la corio, pero después de esto hay poco respiro para los ciclistas, ya que todo es cuesta arriba desde allí hasta el Colle del Lys.
Para ir de 139 km. Dries de Bondt (Decathlon AG2r la Mondiale) se aleja del grupo para tomar este sprint intermedio. Parecía que tenía la bendición de Pedersen para ir y tomar esos puntos. De Bondt está muy lejos detrás de Pedersen en la clasificación de puntos, con un sprint intermedio más para el camino.
140 km para ir. El descanso tiene 7 minutos de 40 segundos en el pelotón a medida que llegamos al sprint intermedio.
Solo un recordatorio, Aquí está la clasificación actual en el GC:
1. Isaac del Toro (EAU EAU EMIRATS-XRG)
2. Richard Carapaz (EF Education-EasyPost) +43 segundos
3. Simon Yates (Visma-Lrease una bicicleta) +1min 21 segundos
4. Derek Gee (Israel-Mier Tech) +2 minutos 32 segundos
5. Damiano Caruso (Bahrein Victorious) +3 minutos 36 segundos
6. Egan Bernal (Ineos Granadiers) +5 minutos 13 segundos
7. Giulio Pellizzari (Red Bull-Bora Hansgrohe) +5 minutos 46 segundos
8. Einer Rubio (Movistar) +6 minutos 39 segundos
9. Michael Storer (Tudor Pro Cycling) +9 minutos 11 segundos
10. Brandon McNulty (EAU Equipo Emirates-XRG) +9 minutos 33 segundos
Por favor haz Envíe sus pensamientos sobre el escenario de hoy. Mi correo electrónico está en puntos de bala en la parte superior de la página.
150 km para ir. Mads Pedersen, el usuario actual de la ‘Maglia Ciclamino’, probablemente sellará la camiseta de puntos en el próximo sprint intermedio. El piloto de Lidl-Trek está en esta gran escapada y tiene compañeros de equipo que verán ruedas.
156 km para ir. El gran grupo ahora se ha unido, por lo que tenemos 31 jinetes en una gran escapada, lo que reducirá las subidas pero suena impresionante por ahora. Estamos a unos 15 km de la primera cuesta arriba. Van Aert está allí y estará poniendo nerviosos a todos los demás.
164 km para ir: Este negocio de escape aún no ha hecho. Ahora tenemos un grupo mucho más grande de 19 jinetes que han activado el frente del pelotón y están haciendo un tiempo decente en la docena de Baker por delante. Queda por ver cuán felices de los que se avecinan a los que se lleva a Van Aert a los que se lleva a cabo hacia ellos, pero Belgian se ha metido allí.
Esta es tu escapada
Los pasajeros partieron hace unos 45 minutos de Verres y Timo Kielich (Alpecin-Deceuninck), Sylvain Moniquet (Cofidis), Dries de Bondt (Decathlon AG2r la Mondiale), Enzo Paleni (Groupama-FDJ), Kim Heiduk (Ineosgranadier Garofoli (Soudal rápido) logró alejarse del pelotón. Desde entonces, Mads Pedersen, Carlos Verona (ambos Lidl-Trek), Francesco Busatto (Intermarche-Wanty), Jon Barrenetxea (Movistar), Ethan Hayter (Soudal Quick-Step) y Manuele Tarozzi (VF Group-Bardiani CSF-Faizane) fue después de ellos, lo que eventualmente se puso en contacto con el Formulario de Contact Affay de 13 Criades que se trata de 1Min 55sec.
Para cualquiera En necesidad de ponerse al día en la situación de la carrera, aquí está el informe de la Etapa 19:
Preámbulo
Hoy tiene que ser el día si Richard Carapaz o Simon Yates quieren negar a Isaac del Toro la Jersey Pink. El escenario en sí es un monstruo, con 4500 m de ganancia de altitud extendida en más de 205 km, que culminó en la subida del Colle Delle Finestre, una montaña que ha reclamado algunas almas en el Giro antes. Yates se agrietó aquí en 2018 cuando Chris Froome organizó su impresionante regreso para ganar el Jersey Pink. En aras del entretenimiento, tal cambio, o al menos un intento de uno sería bienvenido. Quizás Carapaz es quizás lo más probable, dado que lo intentó ayer, pero Del Toro se ha visto fuerte, pero hay 8 km de grava para lidiar en la carretera hasta la estación de esquí de Sestriere. Para Yates, ¿qué tan apropiado sería volver a la subida que lo vio sufrir su carrera Lowpoint y ganar redención? Con tres subidas para abordar, hay mucho alcance para la acción desde el principio del escenario, tal vez incluso el Corio, el lanzamiento de la categoría cuatro a 69 m in.