La introducción del modo de historia del punto de frenado en la serie F1 de EA Sports ha sido interesante de ver porque las reacciones se han dividido. A los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo realmente no les importaba la adición, en todo caso, lo despreciaron por usar recursos que podrían haber entrado en los modos más tradicionales, mientras que los nuevos jugadores y críticos lo recibieron muy bien. Es una tendencia que EA Sports F1 25 probablemente continuará.

Braking Point 3 es el capítulo final para Konnersport, un equipo ficticio que se une a la red en la historia. Es una narración bastante típica, algo que uno podría ver al ver un éxito de taquilla deportivo o una serie de anime. Konnersport pasa de los desvalidos desaliñados y despistados a los contendientes del campeonato, lo que permite al jugador evitar la oscuridad y experimentar su crecimiento en cada paso del camino.

Es una fórmula atemporal, pero funciona. Tan cursi como puede parecer, tiene su adrenalina bombeando a medida que avanza por el empuje final al título.

Lo que hace que el punto de frenado 3 sea tan atractivo para los jugadores nuevos y casuales es cómo les presenta porciones de carreras del tamaño de un bocado y las adorna con escenas, opciones de diálogo, secciones de entrevistas al estilo de Netflix y narración robusta.

No hay mucha configuración que hacer antes de que el jugador pueda saltar a la cabina, a diferencia de la carrera del conductor o en mi equipo, y el modo es respetuoso con el tiempo del jugador con la forma en que divide sus secciones de juego. Los períodos de carreras con una gran variedad de objetivos son seguidos por secciones de entrevistas, en las que los jugadores eligen opciones de diálogo que realmente tienen consecuencias más adelante y afectan aspectos como la reputación y el rendimiento del equipo. Obtener altas calificaciones en estas dos estadísticas desbloquea opciones de diálogo adicionales y decisiones principales del equipo, alterando ligeramente la historia.

Los breve intermezzs en el trailer del equipo desde la perspectiva de los pilotos y el principal del equipo impulsan la historia hacia adelante y permiten a los jugadores explorar algunas de las consecuencias de sus decisiones a través de correos electrónicos, publicaciones en redes sociales y llamadas. Esto está realmente bien hecho. Cualquiera que solo esté allí para las carreras de automóviles puede ignorar todo ese contenido y saltar directamente, pero aquellos que buscan interactuar con los personajes descubrirán sobre el estrés que la vida familiar de Jasper Akkerman está bajo debido a su trabajo como director del equipo o verán lo que los medios están haciendo de sus respuestas de prensa.

Al elegir jugar a Aiden Jackson o Callie Mayer, los jugadores pueden experimentar la historia desde las perspectivas de los conductores de Konnersport. Lo mejor de todo, los jugadores pueden decidir quién al final puede ser campeón del mundo, por lo que todos pueden escribir su propia versión de la historia.

Si bien ambos personajes reciben el mismo trato en la red, Callie está un poco más en el centro de atención cuando se trata del desarrollo del personaje fuera del asfalto, aunque eso se debe principalmente a que el punto de frenado 3 es un drama familiar tanto como un éxito de taquilla deportivo. Callie Mayer, Devon Butler y su padre Davidoff están en el centro de los acontecimientos, y un giro dramático de las preguntas del destino que uno no esperaría ver en este contexto particular: preguntas sobre el dolor y los lazos familiares. Aiden obtiene su debida y juega un papel fundamental, pero muy como un hombre del ala.

En última instancia, el punto de frenado 3 probablemente tendrá el corazón del jugador acelerado porque Devon Butler, quien comenzó como el antagonista más arrogante y de bigote conocido por el hombre, da una charla emocional para que todos sean bombeados por la carrera final y decisiva. Esto es lo que hace que este modo sea tan bueno: proporciona apuestas y contexto para la acción en la pista.

La carrera del conductor y mi equipo permiten a los jugadores construir sus propias apuestas con el tiempo, crear sus propias narraciones y batallas emocionantes, pero no todos tienen tiempo para eso. El punto de frenado 3 entrega alrededor de cinco horas y media de carreras bien ritmo y contenido de la historia que hará fluir las emociones.

Sin embargo, los fanáticos no necesitan ser consternados porque Codemasters le dio a mi equipo su vencimiento con algunas revisiones masivas que han ampliado el aspecto de la gerencia. Los jugadores no deberían esperar que se sumerja tan profundamente en las cosas como juegos como Motorsport Manager, pero hay un poco que decidir y hacer aquí, desde elegir la dirección del desarrollo de automóviles hasta reclutar conductores y diseñar la librea. Muchos eventos y opciones nuevos condimentan la experiencia: escándalos patrocinadores, filtraciones durante las negociaciones de contratos de conducir, etc. Por supuesto, este mayor énfasis viene con un poco más de desorden de menú y trabajo para el jugador, lo que no complacerá a todos.

El progreso tampoco se muestra simplemente a través de la clasificación. Los jugadores obtienen una representación visual de lo bien que están a través de cómo se ve su sede, lo cual es un buen toque y se suma a esa narración orgánica del modo.

Visualmente, F1 25 es impresionante. Algunas de las animaciones de personajes se ven un poco tontas, pero los autos y pistas son hermosas.

Las carreras de F1 25 es una continuación de los estándares de la serie, ya que los profesionales encontrarán muchas fallas e inexactitudes de las que se quejarán cuando lo comparan con otros Sims de carreras. Sin embargo, para cualquier principiante, el juego ofrece muchas configuraciones de asistencia para ajustar su experiencia, y aunque puede llevar un tiempo encontrar la combinación correcta, esto es una gran experiencia de carreras una vez que se encuentra el punto óptimo.

EA Sports F1 25 defiende el trono de la serie en la parte superior de los sims de carreras casuales y establece un nuevo estándar para integrar un modo de historia narrativamente impulsado en el género.

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