A primera vista, los acuerdos para el ex jugador Atlético de Madrid Cunha y potencialmente Mbeumo sumarían más de £ 100 millones y se comerían una gran parte del presupuesto de verano de United antes de las ventas.

Sin embargo, las prácticas contables significan que ese no es en realidad el caso.

“Cuando traes un nuevo jugador, normalmente los pondrías en un contrato de cuatro o cinco años. La forma en que funciona la contabilidad: toma el costo del jugador y lo divide por la duración del contrato”, agregó Maguire.

“Si firma a alguien por £ 150 millones, les costaría £ 30 millones el próximo año más el salario.

“Pero solo tienes que ir y vender un par de jugadores del calibre de [Alejandro] Garnacho, [Marcus] Rashford y CO obtendrán más de £ 60 millones de ganancias, por lo que efectivamente se paga por sí mismo.

“Por lo tanto, puede pagar un múltiplo mucho más grande que los ingresos de ventas de aquellos que podrían estar partiendo”.

Los gustos de Tyrell Malacia, Jadon Sancho, Rashford, Garnacho y Antony han sido propuestos a partir permanentemente este verano.

Además, también se ha especulado sobre el futuro de los porteros Andre Onana y Altay Bayindir y el mediocampista de 20 años Kobbie Mainoo, quien hace casi 12 meses estaba en la Inglaterra XI para la final del Campeonato Europeo.

“Si un club de fútbol vende a un jugador, normalmente la ganancia que entra en sus cálculos de PSR es la diferencia entre el precio de venta y el valor en libros. Sin ser demasiado técnico, el valor en libros es cuánto pagas originalmente por el jugador menos cuánto ha descrito hasta la fecha.

“Con un jugador de la academia no has pagado nada por el registro del jugador, así que si miramos a otros clubes y Chelsea en particular, las ventas de Conor Gallagher, Fikayo Tomori, Tammy Abraham, Billy Gilmour y Mason Mount, todos llegaron a la academia y cuando los vendes es de 100% de ganancia.

“En el caso del Manchester United tienen tres jugadores [Rashford, Garnacho and Mainoo] quienes han sido mencionados en los medios de comunicación como posiblemente a la venta y van a generar ganancias puras.

“Es mucho mejor [PSR wise] que vender a un jugador que solo ha estado en el club un par de años y que ha tenido un rendimiento inferior “.

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