El Prem se centrará en ofrecer más acción y contenido detrás de escena a YouTube y las redes sociales, con grandes éxitos, estrellas jóvenes y momentos emocionales que se exhiben junto con los intentos y los aspectos destacados de los partidos.
Su impulso de marketing es parte de un impulso para el crecimiento, la inversión y la seguridad financiera posterior después de la muerte de la desaparición de Worcester, Wasps y London Irish, quienes se rompieron en la temporada 2022-23.
La Premier League cree que un sistema de franquicias, con descenso en el lanzamiento desechado, pero los equipos obligados a alcanzar los estándares centrales dentro y fuera del campo, atraerían una descarga de dinero nuevo.
Cambiar a tal modelo de expansión tiene el respaldo del director ejecutivo de la Unión de Fútbol de Rugby, Bill Sweeney, pero necesitará la aprobación del consejo de la RFU para que se haga realidad.
El campeonato de segundo nivel anunció en mayo que cambiaría de manera similar su nombre para el comienzo de la próxima temporada, optando por ‘Champ Rugby’.
Las Seis Naciones también se han renombrado recientemente. El torneo dio a conocer un nuevo logotipo de Orange en diciembre, con la mayoría de los fanáticos sin impresionar.