Los fanáticos del Manchester United han atacado en el club por lo que dicen que son aumentos del precio de las entradas “que llenan” que son una “patada en los dientes” para los seguidores.

El día que se anunció la nueva lista de accesorios de la Premier League, United presentó planes para presentar un nuevo sistema de categorización de boletos por primera vez.

Significa que los precios serán más altos para los juegos más demandados, un movimiento que el fideicomiso de partidarios del Manchester United (debe) aumentará los costos en más del 50%.

United dice que el movimiento los alinea con sus rivales de la Premier League.

Un portavoz de Must dijo: “Después de cómo fue la temporada pasada, podríamos haber esperado que el club reconsiderara sus planes para este nuevo modelo de venta de boletos que verá aumentos de precios oyentes para 20,000 seguidores por juego que compran boletos en un partido de partido. Esto realmente es una nueva patada para los fanáticos del Manchester United.

“Cuando el club dijo que estaban presentando este nuevo modelo para los boletos de los miembros, los instamos a mantener la mayoría de los partidos en los niveles actuales y solo aplican la categoría de precio más alto para un pequeño número de juegos más grandes y precios reducidos para juegos de demanda más bajos”, agregó.

También debe haber acusado al club de no consultar a los seguidores sobre los cambios. United, sin embargo, insiste en que se involucraron con la Junta Asesora de Fan (FAB) y redujeron los aumentos de los precios de las entradas después de las conversaciones.

Las fuentes le han dicho a ESPN que United siente que los aumentos de precios son vitales para fortalecer su delicada posición financiera y garantizar que el equipo sea competitivo en el campo.

El portavoz de Must dijo: “Una vez más, no han podido consultar a ninguno de los organismos representativos de los fanáticos sobre los detalles de la decisión, y una vez más están tomando decisiones contra los intereses de los fanáticos y, creemos, el club en general.

“El compromiso declarado del club con la representación de los fanáticos está bien en principio, pero una vez más no se está entregando en la práctica. La estructura está en su lugar, y el foro de los fanáticos y la junta asesora de fanáticos [FAB] Los representantes están haciendo su trabajo, pero el club no se adhiere a su compromiso anterior con una consulta adecuada y eso debe cambiar y cambiar rápido.

“Lo que el Manchester United necesita la próxima temporada es una base y club de fans de United, con el equipo en el campo apoyado por fanáticos leales y vocales que lo rugen después del desastre que fue el año pasado.

“Estas decisiones de venta de boletos solo alejan a esos partidarios regulares a favor de los visitantes ocasionales y los precios de los riesgos de la próxima generación de fanáticos más jóvenes que son el futuro del club”, dijo.

A partir de la próxima temporada, los juegos de la Premier League de United se dividirán en tres categorías: A, B y C.

Los accesorios contra Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Newcastle se clasificarán como juegos y boletos de categoría A tendrán un precio entre £ 59 ($ 79.4) y £ 97.

El equipo de Ruben Amorim comienza la campaña 2025-26 con la visita del Arsenal a Old Trafford el primer fin de semana.

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