El abierto 2025: Shane Lowry no se llamará ‘truco’ después de la penalización de dos tiempos

Shane Lowry dijo que no se le llamaría un “truco” después de aceptar una penalización de dos tiempos durante la segunda ronda del Campeonato Abierto en Royal Portrush.

El R&A juzgó que el irlandés, que levantó la jarra de claret en Portrush en 2019, hizo que su pelota se moviera durante un swing de práctica en el hoyo 12 con la penalización.

Lowry dijo que no vio el movimiento de la pelota y que estaba “decepcionado” de que la decisión no se basara en imágenes desde más ángulos de cámara.

El Lowry de Irlanda terminó su ronda en dos bajo, pero se le informó de la penalización cuando estaba en el hoyo 15.

La penalización deja a Lowry en par, un disparo por encima de la línea de corte y cae de un empate para el 17 a empatado en el puesto 34.

Lowry, de 38 años, dijo que habría llamado una penalización sobre sí mismo si sintió que había movido el balón y dijo que no estaba “discutiendo” su caso con el funcionario de las reglas.

“Lo último que quiero hacer es sentarme allí y discutir y no tomar la penalización y luego ser asesinado en todas las redes sociales esta noche por ser un truco”, dijo el número 18 del mundo.

“Estoy decepcionado de que no tengan más ángulos de cámara. El que se acercó en cámara lenta, están tratando de decirme si no se mueve de simple vista, si no lo ves en movimiento, no se movió.

“Les dije que definitivamente estaba mirando hacia la pelota mientras estaba tomando ese swing de práctica, y no lo vi moverse”.

Sabiendo que tenía una penalización potencial, Lowry luego biró el 15 y dijo que “jugó su camino” en el fin de semana mientras sobrevivió al corte por un golpe.

Para mais artigos,

clique aqui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here