La crítica se lanza después de que el contendiente de playoffs de fútbol americano universitario rompe la tradición

Las críticas se incorporaron después de la tradición del contendiente de playoffs de fútbol americano universitario originalmente en Athlon Sports.

La última incorporación de los Gamecocks de Carolina del Sur a su campo en el Williams – Brice Stadium es una señal de hacia dónde se dirige el fútbol universitario, pero es una para la que los fanáticos pueden no estar listos.

Después de una temporada 2024 que los vio terminar 9-4 y casi aumentar el playoff de fútbol universitario en la recta final, los Gamecocks están en casi el radar de todos en 2025. El equipo de Shane Beamer fue el lunes el equipo No. 13 en la encuesta de pretemporada AP, y se han convertido en una selección popular en gran parte gracias a los atletas dinámicos que tienen en el quararroía, Lanorris Senersis.

Con tanta atención en los Gamecocks, muchos fanáticos hicieron una excepción a su disposición a participar al agregar un logotipo de patrocinador en el campo a su campo.

Carolina del Sur rompe la tradición del fútbol universitario

A partir de la temporada pasada, la NCAA aprobó una regla que permitió a los equipos en las tres divisiones del fútbol tener anuncios de patrocinadores comerciales en los campos de fútbol durante los juegos de temporada regular. Si bien esto se desvía del aspecto limpio del logotipo de un equipo, el anuncio expresó que proporciona a los programas “una oportunidad de ingresos adicional para las escuelas que no han estado disponibles durante la temporada regular”.

Como compartido con X por Brett McMurphy de ON3, el campo de Carolina del Sur ahora presenta el logotipo de Blanchard Cat, que es una compañía que alquila maquinaria de construcción en Carolina del Sur.

Una adición que los fanáticos en las redes sociales no amaban.

“Esta es la peor era en el atletismo universitario”, comentó un fanático.

“Será mejor que recibamos un cheque de grasa para este SMH”, dijo un segundo.

“Ten una vergüenza”, escribió un tercero.

“¿Son los que se rompieron que necesitan en los anuncios de campo”, preguntó un fanático.

“Hombre de atletismo universitario … gracias a Dios que crecí en la era dorada, lo odio aquí”, comentó otro.

El entrenador en jefe de Gamecocks, Shane Beamer. © Jeff Blake-Imagn Images

¿Cada escuela tiene que presentar un patrocinio en el campo?

Aunque esta regla fue promulgada para que los programas ganen más dinero, no es necesario. Cuando se aprobó por primera vez en 2024, el director atlético de Alabama, Greg Byrne, dijo a ESPN que no era algo que planearan hacer.

“Somos bastante tradicionales”, dijo Byrne. “Una de las cosas geniales, creo que Alabama no cambia sus camisetas. Somos únicos de esa manera. Nunca digas nunca, pero obviamente somos bastante conservadores cuando se trata de lo que hacemos de algo así”.

¿Está Carolina del Sur preparada para una carrera en 2025?

Si bien los fanáticos pueden no amar el anuncio en el campo, existe una alta probabilidad de que amen el juego en ese mismo campo. Dirigidos por los vendedores de mariscal de campo y Dylan Stewart en Edge, los Gamecocks tienen el poder de las estrellas para compensar el hecho de que regresan solo el 56% de su producción total desde hace un año.

Sin embargo, los Gamecocks tienen un horario difícil, clasificando el número 13 a nivel nacional en ese departamento. A partir del 11 de octubre del 15 de noviembre, los Gamecocks se enfrentarán a cinco oponentes entre los 25 mejores. También concluyen el año contra la pretemporada No. 4, Clemson.

En aras de Beamer y Company, es probable que haya la esperanza de que los fanáticos solo estén preocupados por el anuncio y no por el equipo que plantan después de 2024 cuando las cosas se dicen y se hacen.

RELACIONADO: Hay un nuevo equipo No. 1 en el fútbol universitario después de la última encuesta publicada

Esta historia fue informada originalmente por Athlon Sports el 11 de agosto de 2025, donde apareció por primera vez.

Para mais artigos,

clique aqui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here