F1: Actualizaciones italianas del Gran Premio – Live | Fórmula Uno
Eventos clave
Lap 3/72: Hamilton ha comenzado muy bien saltando del décimo hasta el sexto.
Lap 3/72: ¡Verstappen está de vuelta en la parte delantera! Con los DRS activados, obtiene la carrera en Norris y haber tenido que entregar su liderazgo para el incidente en la primera esquina hace que el pase se apegue.
Lap 2/72: Leclerc está buscando en forma inspirada. Vuelve a Piastri y lo pasa. Verstappen renunció a la ventaja causó un poco de concertina detrás de HM permitiendo que Leclerc hiciera su movimiento en el McLaren.
Primera esquina
Es apretado y Norris no está contento con Verstappen, llamándolo un “idiota” sobre la radio de carrera después de que ese irritable llega a la primera esquina. Verstappen obliga a Norris a la hierba y corre él mismo. Tiene que renunciar a su primer lugar a Norris, por lo que ya tenemos un nuevo líder. Detrás de la parte delantera, dos Leclerc pasaron a Piasstri pero no pudieron aferrarse al tercero. Antonelli bajó mal y cayó del sexto al décimo.
Son las luces apagadas
… Y lejos vamos!
Nico Hulkenberg ha sido llamado por el garaje Sauber y está fuera de la carrera. Más sobre eso cuando lo entiendo.
Las gradas están llenas Con un mar de rojo en Monza y mucho en la cima de los conductores de la casa, esto debería ser divertido. Parece un día animado para las carreras y la vuelta de formación está en marcha.
El boato de Monza está en marcha. Vittorio Grigola está haciendo una interpretación emocionante del himno nacional italiano con una banda de música. Esto siempre me recuerda a los jugadores de rugby o las respaldos de los Azzurri. Las cámaras salen a Kimi Antonelli, pero parece haber evitado las obras hidráulicas.
Matthew Lawrenson ha enviado un correo electrónico con una pregunta para los fanáticos de la F1:
Colton Herta dejando a IndyCar para el papel de conductor de prueba en Cadillac el próximo año es la gran noticia en mi área de especialización. ¿Qué piensan los fanáticos de F1 de que él viene, dado que no es el conductor de IndyCar más exitoso de los últimos años?
Para el deporte, sería intrigante ver el impacto que un conductor estadounidense en un equipo estadounidense, pero en lugar de enfrentarse a mí mismo, les dejaré responder a esto.
Estamos aproximadamente media hora Lejos de las luces apagadas en Monza, así que póngase en contacto a través del enlace en la parte superior si tiene alguna idea sobre la carrera de hoy.
Lewis Hamilton se ve mucho más feliz que antes del descanso de mitad de temporada y el nadir de Hungría. Si bien puede que no sea el más cómodo en su Ferrari, claramente le encanta ser un conductor para el equipo, especialmente en Italia. Nico Rosberg, un ex compañero de equipo de Mercedes, aún es una mejora en la forma de Hamilton y señaló su accidente en Zandvoort como evidencia de un conductor que no está completamente en sintonía con su vehículo, pero mirando el Briton que filma el Tifosi desde la vuelta de la presentación en la que empapó todo. “Es solo su primera vez una vez”, le dice a Sky en la cobertura.
La cuadrícula completa para el GP italiano
1. Max Verstappen (Red Bull)
2. Lando Norris (McLaren)
3. Oscar Piastri (McLaren)
4. Charles Leclerc (Ferrari)
5. George Russell (Mercedes)
6. Kimi Antonelli (Mercedes)
7. Gabriel Bortoleto (Sauber)
8. Fernando Alonso (Aston Martin)
9. Yuki Tsunoda (Red Bull)
10. Lewis Hamilton (Ferrari)
11. Oliver Bearman (Haas)
12. Nico Hulkenberg (Sauber)
13. Carlos Sainz (Williams)
14. Alex Albon (Williams)
15. Esteban Ocon (Haas)
16. Lance Stroll (Aston Martin)
17. Franco Colapinto (Alpine)
18. Liam Lawson (Racing Bulls)
19. Isack Hadjar (Racing Bulls)
20. Pierre Gasly (Alpine) – Pit Lane
Preámbulo
La semana pasada en Zandvoort fue la carrera local de Max Verstappen, pero con su última victoria esta temporada llegando a Imola y ahora después de haber establecido la vuelta más rápida en la historia de la Fórmula Uno en Monza, está bastante claro que este holandés está muy feliz de vivir a La Dolce Vita.
Verstappen parecía no estar en la que ha logrado su hazaña récord. Él dijo: “Honestamente, ni siquiera pensé en eso cuando crucé la línea, pero es agradable. No se sintió tan mal. Los autos han sido divertidos. Son bastante decentes a la alta velocidad [corners]. Son bastante rápidos en línea recta. Por supuesto, la baja velocidad [corners]ahí es donde perdemos en comparación con la generación anterior. Y sí, en algunas pistas puedes hacer estos registros de vuelta ahora. Además, el nuevo asfalto ayuda por aquí, Kerbing. Como, los bordillos se abrieron un poco “.
La carrera de McLaren esta temporada es tal que incluso Verstappen no puede estar seguro de convertir su poste en una victoria, pero parecía optimista después de una P1 clasificatoria donde promedió 164.44 mph para publicar un tiempo de 1 minutos 18.792 segundos.
Lando Norris tenía justo lo que ahora es la segunda vuelta más rápida en Monza cuando Verstappen llegó a tomar Pole y el conductor británico, que ha desarrollado un mal hábito de no cumplir en los momentos clave. La semana pasada en Zandvoort, había sido el más rápido durante la calificación solo para quedarse atrás de su compañero de equipo Oscar Piasstri en la última sesión y luego chocarse en la carrera.
Piastri calificó tercero por delante de los dos Ferraris, pero Lewis Hamilton ha sido golpeado con una penalización de la red de cinco lugares desde la última carrera. Hamilton comienza décimo con George Russell de Mercedes, su compañera de equipo Andrea Kimi Antonelli, Gabriel Bortoleto de Sauber, Fernando Alonso de Aston Martin y Yuki Tsunoda de Red Bull, que constituyen el resto de los diez primeros.
Para mais artigos,
clique aqui