El equipo de comunicación de María Eugenia Vidal se decidió a mostrar la agenda de la Gobernadora: Cada día más cerca. Por eso, en base a una política austera en términos de publicidad planteada por la mandataria, lanzan en las próximas horas una campaña en las redes sociales con videos donde se va a poder el día a día de Vidal.

La campaña se llama “Cada día más cerca” y mostrará a la Gobernadora en cada lugar que visite, poniendo el foco en el afecto entre Vidal y la gente.

Pero, además, la propia Vidal pidió a sus funcionarios, legisladores provinciales y hasta los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que salgan a recorrer la provincia para estar en contacto con la gente.

“La idea es que a partir de la semana que viene los funcionarios y legisladores redoblen esfuerzos para recorrer la Provincia. Que puedan comunicar cada obra”, explicó el sectario de Comunicación, Federico Suárez.

“Tenemos que llegar a todos los bonaerenses y cumplir con el objetivo de la cercanía con la gente que nos pide la Gobernadora”, agrega.

El primer video, muestra a Vidal hace siete días en la ciudad de Campana en un show del grupo Marama.

El lunes se la ve en Munro, en una de sus clásicas timbreadas. Allí saluda y pasa a tomar mate a la casa de Isabel. El martes, se la ve en Vicente López, acompañada por el intendente Jorge Macri. Allí es donde realizó anuncios en materia de reforma educativa. También el martes de la puede ver en Retiro, durante la cena anual de Conciencia.

El miércoles, la Gobernadora recorre la planta industrial de la Corporación América Unitec Blue, en Chascomús.

El jueves estuvo en Almirante Brown junto a Mauricio Macri anunciando la terminación de un plan de viviendas. Y el viernes en Merlo inaugurando una escuela de Policía Local. Allí, las imagenes muestran cómo un efectivo interrumpe la salida de Vidal para entregarle un rosario. Por último, el video muestra imágenes de las activdidades de Vidal el sábado en Derqui, anunciando obras de infraestructura.