En febrero de 2015 regresa una nueva edición del «Cosquin Rock», con nuevo logo y 15 años de historias.

«Cosquin Rock» lanza su nuevo logo tras quince años ininterrumpidos de historias y se prepara para conmemorarlo con una edición inolvidable. El diseño fue creado por quinta vez por el artista y maestro Rocambole (creador de las tapas de los discos de «Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), y cuyo verdadero nombre es Ricardo Cohen.

La reunión celebratoria de estos 15 años de Historias serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que recibió la implementación de esta iniciativa por parte del fiel público peregrino del evento, que año tras año se acerca desde todos los rincones de nuestro país y Sudamérica.

La preventa de abonos promocionales exclusivos para Córdoba se iniciará el próximo 18 de noviembre. Los abonos se podrán conseguir a precio promocional ($ 1000) en los puntos de venta habilitados. Y a partir del 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.

Para este decimoquinto año el festival seguirá apostando al formato de multi-entretenimiento que ha planteado en las últimas ediciones, donde además del aspecto musical se promueven espacios para otras expresiones artísticas y de entretenimiento.

La grilla con los artistas que participarán de esta nueva edición del festival nacional y federal más importante del país se publicará a principios de diciembre. La única banda confirmada a la fecha es: «Don Osvaldo», esta nueva agrupación liderada por Pato Fontanet (ex Callejeros).

Si cada edición transcurrida fue sumando atractivos, este décimo quinto festival pondrá a prueba la capacidad de asombro con un «Cosquin Rock» inolvidable.

Aquí lo mejor de la edición 2014, chequéala en el TG POST.