La Secretaría de Comercio lanzó una iniciativa lúdica con el fin de brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia al programa que protege los precios de una serie de productos. El título posee formato de trivia y permite sumar puntos a medida que se van acertando las respuestas correctas.
“Precios cruzados” es el nombre del juego que puso en marcha la Secretaría de Comercio. Este ofrece una alternativa entretenida de aprendizaje y atención a los costes incluidos en Precios Cuidados.
El título propone guiar a un repositor, Tito, para que atrape las mercaderías de una góndola y así incrementar su puntaje. Los productos se muestran a un costado y se debe acertar el costo que se fija en el programa oficial.
Con esta innovación, el organismo público busca aportar previsibilidad, estabilidad y transparencia. Se encuentra disponible en la web, como también dentro de la aplicación Precios Cuidados para celulares inteligentes.
¡La espera termino! Llega a las tiendas el nuevo y esperado álbum de Dua Lipa,…
María Becerra, la nena de Argentina, es invitada por Jason Derulo y Michael Bublé para…
La estrella española llega por primera vez a la Argentina con su tour “Bellodrama”, un…
Silvina Moreno celebra sus 10 años con la música, en el mítico Teatro Coliseo, donde…
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento