La red social de Mark Zuckerberg anunció un cambio en News Feed. La compañía comenzará a implementar un algoritmo para recomendar contenidos de acuerdo al tiempo que pasan los usuarios en una publicación.
Facebook sigue renovándose. La firma informó que agregará una nueva variable de análisis a su News Feed para mostrar artículos mejor adaptados a los gustos de sus usuarios.
La compañía comenzará a tener en cuenta tiempo que pasan en una publicación (una vez que hagan clic para verla en detalle). De esta forma aplicará tanto si se abre dentro de un Artículo Instantáneo (Instant Article) o si requiere un direccionamiento al navegador.
No tendrá en cuenta el tiempo de carga y considerará un límite de tiempo establecido para que los contenidos más largos no se vean necesariamente beneficiados con esto.
El cambio ya empezó a implementarse en un grupo selecto de cuentas y seguirá desplegándose durante las próximas semanas.
El rock y blues están de luto, el pasado fin de semana falleció tras un…
Juan Ingaramo presenta en el Teatro Vorterix su quinto álbum de estudio, titulado "Welcome to…
TRUENO presenta su nuevo sencillo, “The Roof Is On Fire”, el cual adelanta su próximo…
La Beriso vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo y flamante disco, titulado “Mienten”,…
David Lebón dio un show inolvidable y deslumbro a sus fans con la "Herencia Lebón…
Silvestre Dangond y Carlos Vives armaron una gran fiesta vallenata como parte del lanzamiento de…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento