La red social cambió de su política con el fin de que los usuarios sigan a una marca por su gusto y no para ser acreedores de algún beneficio extra. La normativa entrará en vigencia a partir del próximo 5 de noviembre.
Facebook publicó los nuevos términos de uso, entre los que se encuentra la prohibición de sorteos, regalos, contenidos exclusivos, entre otros, para incentivar a las personas a que se hagan fans de una página. Tampoco se podrá estimular el uso de plug-ins, sino que esperan que se compartan de forma natural.
Sin embargo, se permitirá dar distintos premios a quienes ya dieron su “me gusta” y están insertos dentro de una comunidad. Es decir, no se podrá atraer gente que esté afuera de la red social mediante retribuciones, pero será legal distribuirlas entre los que ya estén circunscriptos.
La nueva política entrará en vigencia a partir del próximo 5 noviembre. Según la red social estos cambios se harán para generar un crecimiento orgánico y natural de las diversas firmas, como también para que los usuarios sigan una marca por sus propios medios e intereses.
Massacre, presenta sus nuevas canciones en vivo en el Teatro Vorterix de CABA. La cita…
Los legendarios Ratones Paranoicos lanzan por primera vez en Vinilo, "Electro Shock", con el cual…
El vocalista y líder de NTVG, Emiliano Brancciari, presenta su nuevo sencillo solista, titulado "Culpa",…
Llega a las tiendas, la banda sonora oficial de la esperada película "The Idea Of…
El rock y blues están de luto, el pasado fin de semana falleció tras un…
Juan Ingaramo presenta en el Teatro Vorterix su quinto álbum de estudio, titulado "Welcome to…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento