La plataforma Amazon Prime Video anuncia la segunda temporada de “El Cid”, con una original campaña protagonizada por Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo Pimpinela.
La mega producción medieval española, “El Cid” cuenta la historia del célebre personaje literario Rodrigo Díaz de Vivar y presenta su segunda temporada, donde los herederos del Rey Fernando, disputarán por el dominio de las tierras que pertenecían a su padre.
En homenaje a esta batalla, Amazon Prime Video realizó una divertida campaña protagonizada por los hermanos Galán que comunicó con el anuncio: «Comienza la batalla entre hermanos en ‘El Cid 2’ y Pimpinela -de eso- tiene experiencia».
El clásico hit “Olvídame y Pega la Vuelta” es re-versionado exponiendo así la trama de esta segunda temporada donde las peleas y el drama entre hermanos serán protagonistas.
Que Amazon Prime Video haya elegido a Lucía y Joaquín para protagonizar el anuncio de su serie estelar «El Cid, demuestra una vez más el éxito y la vigencia de Pimpinela en España.
«Las disputas entre hermanos por el dominio del Reino han empezado en la segunda temporada de El Cid. Dividir los territorios en cinco partes y repartirlo entre cinco hermanos no fue una gran idea. Pimpinela nos cuenta el porqué, que para eso, tienen experiencia».
¡Dale Play! En Tango Diario