Huawei creció un 300% en Argentina

0

La compañía celebró la venta de  12 millones de dispositivos en Latinoamérica durante el 2015. Anunció que superó  facturaciones de 100 millones de dólares en el país y prometió el desembarco de smartphones, tablets y wearables en los próximos meses.

Huawei realizó un evento en el Alvear Hotel donde dio a conocer su crecimiento en el continente. La compañía informó que vendió 12 millones de dispositivos en la región y alcanzó el 13 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes.

El CEO de Terminales para Argentina y Uruguay, George Zhangzhe, declaró que la firma creció un 300% con respecto al 2014. “En Argentina pasamos los 100 millones de dólares en facturación”, detalló.

“Ya tenemos listos lanzamientos de nuevos productos que incluyen smartphones, tablets y wearables que son un éxito en el mundo entero”, agregó Director de Marketing de Huawei local, Rodrigo Ubeda.

Especificó que presentarán entre ocho y diez nuevos productos en los próximos 10 meses, incluidos el Mate 8. Además la empresa inaugurará una tienda en el microcentro de Buenos Aires y pondrá una pantalla LED en la esquina porteña de de 9 de Julio y Av. Corrientes, frente al Obelisco.