La compañía celebró la venta de 12 millones de dispositivos en Latinoamérica durante el 2015. Anunció que superó facturaciones de 100 millones de dólares en el país y prometió el desembarco de smartphones, tablets y wearables en los próximos meses.
Huawei realizó un evento en el Alvear Hotel donde dio a conocer su crecimiento en el continente. La compañía informó que vendió 12 millones de dispositivos en la región y alcanzó el 13 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes.
El CEO de Terminales para Argentina y Uruguay, George Zhangzhe, declaró que la firma creció un 300% con respecto al 2014. “En Argentina pasamos los 100 millones de dólares en facturación”, detalló.
Tenemos preparados 10 lanzamientos para este 2016, vinimos para quedarnos. pic.twitter.com/MXdTQW6tqD
— Huawei Mobile AR (@HuaweiMobileAR) February 4, 2016
“Ya tenemos listos lanzamientos de nuevos productos que incluyen smartphones, tablets y wearables que son un éxito en el mundo entero”, agregó Director de Marketing de Huawei local, Rodrigo Ubeda.
Especificó que presentarán entre ocho y diez nuevos productos en los próximos 10 meses, incluidos el Mate 8. Además la empresa inaugurará una tienda en el microcentro de Buenos Aires y pondrá una pantalla LED en la esquina porteña de de 9 de Julio y Av. Corrientes, frente al Obelisco.