Jason Derulo y el cantautor puertorriqueño Farruko, unen sus talentos en el estreno mundial de su nuevo sencillo, titulado “Mamacita”.

“Mamacita”, es lo nuevo de la estrella mundial, Jason Derulo, está en colaboración con el cantautor puertorriqueño, Farruko. El video musical de “Mamacita” (que se estrenará próximamente) fue dirigido por Jason y presenta a la estrella puertorriqueña Farruko y Emma Slater de Dancing with the Stars.

Jason continúa su serie de apariciones en festivales internacionales en toda Europa y regresará a Estados Unidos el 1 de septiembre para su presentación en la Serie de Conciertos de Champlain Valley Fair/Budweiser en Essex Junction, VT.

Como se anunció previamente, Jason se unirá al elenco repleto de estrellas (Jennifer Hudson, Idris Elba, Taylor Swift, Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson, James Corden) en la adaptación cinematográfica de Cats, que llega a la gran pantalla el 20 de diciembre desde Universal Pictures.

Sobre Jason Derulo:

Jason Derulo, con 130 millones de discos vendidos en todo el mundo, es un potente cantante, compositor y artista de platino cuyo más reciente éxito “Goodbye” con David Guetta ft. Nicki Minaj y Willy William tiene más de 173 millones de streams tan solo en Spotify. El sencillo de Jason “Colors”, el himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2018, cuenta con más de 221 millones de escuchas en todas las plataformas.

Su sencillo “Whatcha Say” ahora obtuvo 5 veces platino mientras que “Talk Dirty”, “Want To Want Me” y “Ridin ‘Solo” (feat. 2 Chainz) ha alcanzado el estatus de cuádruple platino. “Wiggle” (feat. Snoop Dogg) obtuvo triple platino, y “Trumpets” e “In My Head” obtuvieron certificaciones de doble platino. Sencillos de platino se incluye a: “Marry Me”, “The Other Side”, “It Girl”, “Get Ugly”, “Don’t Wanna Go Home”.

Los streams siguen acumulándose, superando los 15 mil millones en total y más de 5.7 mil millones de views en YouTube. En la radio, su música ha impactado a una audiencia total de más de 22 billones de oyentes. Jason fue un actor destacado del tema Monday Night Football, es inversionista en muchas empresas, entre ellas Catch L.A. y Rumble Boxing con Sylvester Stallone y Ashton Kutcher, y tiene una asociación con Warner Chappell Music con su editorial, Future History.

“Mamacita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¡Dale Play! En TanGo Diario