Se pondrán en circulación antes de fin de año y para enero se sumarán seis vagones a los ya existentes.
Antes de finalizar el 2014, seis nuevas unidades con aire acondicionado se sumarán a las líneas B y D de subterráneos, consideradas las más calurosas de la ciudad. Incluyen mayor seguridad , indicadores informativos, fuelles que permiten la circulación entre coches, equipos de comunicación y facilidad de acceso a discapacitados. Estiman que el año próximo, todas las líneas incorporarán el servicio.
Las nuevas unidades Alstom -compradas al Metro de Madrid- pertenecientes a la flota CAF 5000, se irán incluyendo progresivamente en enero, febrero, mayo y septiembre de 2015 con treinta vagones con refrigeración en total que se unirán a las unidades de la línea B, que va de Leandro N. Alem a Juan Manuel de Rosas y a la línea D, que conecta Congreso de Tucumán y Catedral.
Estiman que el año próximo todas las líneas incluirán el servicio de aire acondicionado. En la C, comenzará a circular desde febrero la primera formación Nagoya y durante marzo y abril se integrarán otros dos trenes que además contarán con sistema de aviso sonoro.
Por su parte, la línea A incorporará recién en mayo, nuevas formaciones Citic CNR de acero inoxidable. Este ramal fue el primero en tener 45 formaciones con refrigeración que funcionan desde marzo de 2013.
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