La red social comenzó una expansión que incluye al país con la que espera incrementar sus ingresos brindando espacios para anuncios. A partir del 30 de septiembre más de 200 mercados se sumarán a la medida.
Ver publicidades en YouTube, Twitter y YouTube ya es habitual. A partir de ahora Instagram se suma a esta lista ya que esta red social abrió un espacio para que los anunciantes divulguen sus productos.
Se trata de una expansión comercial que incluyó a veinte países, entre ellos Argentina, México, Italia, España y la India. Es una medida que busca aumentar el lucro de la compañía y así hacerle frente a la competencia con otros servicios como Snapchat.
La empresa anunció que sumará a más de 200 mercados mundiales a partir del 30 de septiembre. Se debe destacar que Instagram tiene más de 300 millones de cuentas activas por mes, por lo que el ingreso de publicidad significará ganancias millonarias.
El rock y blues están de luto, el pasado fin de semana falleció tras un…
Juan Ingaramo presenta en el Teatro Vorterix su quinto álbum de estudio, titulado "Welcome to…
TRUENO presenta su nuevo sencillo, “The Roof Is On Fire”, el cual adelanta su próximo…
La Beriso vuelve a Buenos Aires para presentar su nuevo y flamante disco, titulado “Mienten”,…
David Lebón dio un show inolvidable y deslumbro a sus fans con la "Herencia Lebón…
Silvestre Dangond y Carlos Vives armaron una gran fiesta vallenata como parte del lanzamiento de…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento