Una aplicación que permite encontrar a tu media naranja pero es exclusiva para millonarios, supermodelos, directivos y celebridades en general.

Un tanto polémica y discriminadora se presenta “Luxy” tras definirse «como Tinder pero sin los pobres». El consejero delegado de esta app argumenta que Tinder posee algunas decepciones para los usuarios tras «las bajas expectativas de ingresos» y los «poco atractivos».

¿Cómo es el método para acceder a Luxy? Simple. Descargás la aplicación en la tienda de ITunes o Google Play. Una vez finalizada la descarga, tendrás que crear tu tarjeta de información personal con fotos a gusto, aficiones e inclusive, las marcas de lujo que te gusten de la siguiente lista: BMW, de Victoria-Secret, Audi, Coach, Chanel, Louis Vuitton, Hilton Hotels, Lexus, Mercedes-Benz, Acura, Cadillac, Porsche, Gucci, Rolex, Lincoln, Sheraton Hotels, Burberry, Wyndham Hotels, Land Rover, Corvette, Prada, Renaissance Hotels, Cartier, Infiniti, Westin Hotels, Omega, W Hotels, Hummer, Lamborghini, InterContinental, Mercurio, Marc Jacobs, Hermes, Michael Kors, Jaguar, Ferrari, Bugatti, Dior, Ralph Lauren, Breitling, Vera Wang, Swarovski, Loews Hotels, Calvin Klein, Tag Heuer, Lotus, Clinique, Armani, Omni Hotels, Bulgari, Fairmont Hotels.

El funcionamiento es igual que Tinder: se decide cuál chica/o te gusta, en caso de que esa persona también guste de vos, se abrirá un chat para que puedan conversar.

El portavoz de esta aplicación, Darren Shuster explicó: – «Si apareces en un viejo VW escarabajo y propones quedar en un McDonald’s, no durarás mucho en Luxy. «Los miembros (de Luxy) conducen los mejores coches, quedan en los mejores hoteles, viven en las casas más grandes, visten la mejor ropa… No hace falta mucho tiempo para expulsar a los que pertenecen a un sitio de citas de otra clase», añade.

De acuerdo con Luxy, ya cuentan con cerca de 3.000 usuarios. ¿Funcionará?