Según un estudio de Colliers International -una consultora especializada en el mercado inmobiliario- las siguientes etiquetas son las interesadas en meterse de lleno en el mercado local: Forever 21, H&M, TopShop, Gap y lo nuevo de Zara -como Zara Home, Bershka o Stradivarius-, Burberry, Dolce & Gabbana, Gucci, Brooks Brothers, Ralph Lauren, Carolina Herrera, o Escada. También muchas de las marcas que abandonaron el país ante la imposibilidad de importar sus colecciones, como Armani, Louis Vuitton, Ferragamo y Calvin Klein.
Otro de los rubros que ya tienen un pie adentro de la región son las cadenas de fast food como Dunkin’ Donuts, Pizza Hut, Domino’s Pizza, Carl’s, Cinnabon, China Wok, Cheesecake Factory, las cafeterías colombianas Juan Valdéz o la cadena Tanta, que solo conocen quienes viajaron al exterior.
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
El emblemático musico y compositor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, relanza nuevas versiones de sus clásicas canciones,…
El gran dúo latino, Mau y Ricky, lanzan su nuevo sencillo y video, "Gran Dia",…
Lou Álvarez vuelve con su mas reciente lanzamiento, titulado "La Canción Que Merecemos", el cual…
La legendaria banda estadounidense, Living Colour, esta de regreso a nuestro país en el marco…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento