La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se prepara para presentar las tendencias para la próxima primavera-verano 2016 del 18 al 22 de este mes, y, por quinto año consecutivo, lo hará de la mano de Samsung como patrocinador.
Las creaciones más arriesgadas y transgresoras tendrán su escaparate una vez más en la Samsung Ego, la pasarela de jóvenes diseñadores que se ha convertido gracias a la firma en un punto de encuentro entre la moda y la última tecnología.
Pero esta edición Samsung va más allá y quiere, además, hacer posible que sus seguidores vivan en primera persona un fin de semana en la Fashion Week madrileña, a través del concurso Fashion Experience. Participar es tan fácil como subir una foto con el ‘outfit’ que llevarías a al front row de la pasarela en la web del concurso del 7 al 13 de septiembre. Un jurado escogerá la mejor de entre todas las recibidas. El premio incluye un fin de semana en Madrid para dos personas con traslados, entradas a los desfiles de los días 19 y 20, dietas y noche en un hotel 4*.
¡La espera termino! Llega a las tiendas el nuevo y esperado álbum de Dua Lipa,…
María Becerra, la nena de Argentina, es invitada por Jason Derulo y Michael Bublé para…
La estrella española llega por primera vez a la Argentina con su tour “Bellodrama”, un…
Silvina Moreno celebra sus 10 años con la música, en el mítico Teatro Coliseo, donde…
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento