«Perdió» el remix hit del verano europeo de Bad Gyal e Ivy Queen

0

Bad Gyal esta de regreso con el remix del verano europeo, titulado «Perdió», junto a al icono del género, Ivy Queen. 

Bad Gyal e Ivy Queen suenan más duras que nunca en este dancehall producido por MAG – productor de Bad Bunny y artífice también de Chulo y Chulo pt.2. «Perdió» es un grito de poder y fuerza femenina que explora el despecho cantando desde el amor propio. Ambas artistas están al mando de sus vidas y no permiten que ningún hombre las subestime.

«Me ha encantado poder colaborar con una leyenda como Ivy. Siento que ha entrado muy bien en el tema, su verso tiene mucha fuerza. Disfruto mucho viendo cómo mi trabajo es capaz de inspirar así a artistas tan grandes como ella», comenta Bad Gyal.

«Perdió» es una nueva versión de «Perdió Este Culo», lead single del álbum debut de Bad Gyal, «La Joia». El álbum cuenta con la certificación RIAA de Disco de Oro en Estados Unidos y llegó al top 10 de lo más escuchado en Spotify USA durante su primera semana, entrando también en el top 100 (#67) de los Latin Albums en la lista de Billboard.

«La Joia» consiguió casi cuatro millones de streams en Spotify durante en su primer día posicionándose como el tercer disco más escuchado a nivel global. En España, el disco ha logrado el número 1 de la lista de ventas oficial.

Dirigido por Stillz y producido por We Own The City, el videoclip de «Perdió» vuelve al flow 2000 más extremo para rendirle un homenaje a ‘La Caballota’, un gran referente de la estética dosmilera para Bad Gyal. La artista también quiso hacerle un guiño a los tiempos de antes llevando una reproducción exacta de las uñas de Ivy que tanto la caracterizaron en los 2000.

Su gira, «La Joia · 24 Karats Tour» arranca en Estados Unidos el 24 de mayo en Nueva York y seguirá por Chicago, San Francisco y Los Ángeles. La gira empezó el 2 de febrero en España -con ‘sold outs’ en arenas de Madrid, Barcelona y Valencia- y ha seguido por ciudades internacionales como Londres, París, Bogotá o CDMX.

«Perdió» ya esta disponible en todas las tiendas digitales.

Disfruta de lo nuevo en TanGo Diario