El cantante lanza “Happy”, en honor a la canción por la cual fue nominado al Oscar. Y tiene a los niños como público objetivo.
Williams quiso ampliar sus facetas artísticas y se sumergió en los libros ilustrados, para traer al mercado a “Happy”. El texto dirigido, principalmente, a niños, fue lanzado en una conferencia de prensa en la que los “periodistas” que entrevistaron al cantante eran chicos pequeños.
Los “mini” periodistas fueron de forma ordenada preguntando sus inquietudes al artista, quien dejó su silla tras la mesa de entrevistado y se sentó frente a ellos. Dudas como «¿Cuál es tu canción favorita?», o «¿Qué te hace feliz?», fueron respondidas por el artista, y los pequeños además plantearon otras inquietudes como «¿Este libro es para leer en el baño o en la cama?».
El libro ya está a la venta en Amazon, con un precio cercano a los $ 170.
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
El emblemático musico y compositor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, relanza nuevas versiones de sus clásicas canciones,…
El gran dúo latino, Mau y Ricky, lanzan su nuevo sencillo y video, "Gran Dia",…
Lou Álvarez vuelve con su mas reciente lanzamiento, titulado "La Canción Que Merecemos", el cual…
La legendaria banda estadounidense, Living Colour, esta de regreso a nuestro país en el marco…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento