Playboy se ha visto obligada a cambiar una estrategia editorial que le ha hecho ser conocida durante décadas como símbolo del aperturismo, publica ‘The New York Times’. El diario añade que la decisión fue tomada después de que la revista se viera superada por internet, plataforma que presenta una oferta mayor a sus usuarios.
El editor jefe Cory Jones afirma que «ahora estás a un click de imágenes sexuales de cualquier tipo imaginable de forma gratuita» y que la revista «buscará un estilo más moderno y limpio», de manera que se convierta en un poco más accesible e íntima.
¡La espera termino! Llega a las tiendas el nuevo y esperado álbum de Dua Lipa,…
María Becerra, la nena de Argentina, es invitada por Jason Derulo y Michael Bublé para…
La estrella española llega por primera vez a la Argentina con su tour “Bellodrama”, un…
Silvina Moreno celebra sus 10 años con la música, en el mítico Teatro Coliseo, donde…
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento