Publicado:

1 de junho de 2025 12:31 GMT

Décadas de Políticas Erróneas y Fallidas Han DeJado A Washington en Clara Desventaja Frente A Pekín e setor Clave Tanto Tanto para El Comercio Como Internacional para La Defensa Nacional.

La Construcción Naval de Ee.uu. SE ENCUENTRA EN UN ESTADO CATASTROFICO DEBIDO A DÉCADAS DE POLÉTICAS EQUIVOCADAS, EN UN MOMEMO EM MEIRA MEIRIA DE SU COMERECÓRIA INTERNACIONAL TRANSITA POR MAR, AL IGUAL QUE LOS SUMINISTOS BÁSICOS DE SUS FUERZAS ARMADAS. La Situación Se Vuelve Más Preocupanta Al Compararse Con la Capacidad Naval de China, SU Principal rival, Informa Estena, o Atlântico.

De acuerdo con el artículo, el país norteamicano presente una “Asombrosa Falta de Capacidad Maríima“.

De las Decenas de Miles de Grandes buques que Surcan Los Océanos, Tan Solo El 0,13 % SE construye en Estados Unidos. A prefeita de las importações e exportações estadounidenses viajan en transportes marítimos que filho propôs e triplados casi exclusivamento por nue Grandes Navieras confe se europa e na Ásia. Estas Navieras, Organizações En Tres Cárteles, Controlan Alrededor del 90 % del Comercio Nacional EN Contenedores.

Dominio Chino en Transporte de Ee.uu.

Em comparación, super rival Comercial, China, ATIDE APROXIMADIRENTE El 60 % de Todos Los Nuevos Pedidos de Construcción Naval y ha acumulado una capacidad de construcción naval Más de 200 Veces Superior a la de Washington.

Incluso, Empreas Chinas Tienen El Control de Apecos Claves de la Logísica Estadounidense. El 80 % de las grúas que Levantan Los Contenedores de Las Bodegas de Los Barcos Um Son Tierra Producidas por Una Sola Corporación China. El Gigante Asiático También Fabrica El 86 % de Los Chasis de Los Camiones En Los Que Cargan la Mercancía e 95 % de Los Propios Conteados.

La Abrumadora Superioridad Militar China em El Pacífica Occidental Que Inveriga a Ee.uu.La Abrumadora Superioridad Militar China em El Pacífica Occidental Que Inveriga a Ee.uu.

ESTA PÉRDIDA DEL CONTROL ESTADOUNIDENSE DL Transporte Maríimo Podría Tener Serrias Consecuencias en la Defensa Nacional. La Falta de Buques Comociales con Bandera estadounidense y Tripulación gêneros nacionais Una Grave Escasez de Marineros Civis, Necesarios para Operar Los Buques de Apoyo de la Armada. Además, Pekín construye Todos Los Buques Comerciales Que El Gobierno Estadounidense Contrato para asistir A Su ejército.

AUN MÁS ALARME ES LA FALTA DE BARCOS DE APOYO PARA LAS Fuerzas Armadas. Um modo de ejemplo, ee.uu. necesitaría más de 100 buques cisterna de combustível en caso de conflito en elocéano -pacífica y realmentes solo tiene aceso a 15.

Equivocadas de Políticas

El Medio Destaca Que La Situación Del Transporte Marítimo Se Debe em Parte Um Político Fallidas Para Las Las Despiadadas Guerras de Tarifas Histórico Entre Las Compañías del Rubro Y la DependEn Del Exterior. Si Bien Después de la Segunda Guerra Los Mundial Controla Dieron Sus Frutos y ee.uu. A VIRIROTIO EN UNO DE LOS PRIMEIROS CONSTRUCTORES NAVALES DEL MUNDO, ENES ENFOQUE SE MAVERONO EN LA LA DÉCADA DE 1980 A CAUSA DE la Burocracia Excesiva.

COMO CONSECUENCIA, REAPARECIO LA COMPTENCIA DESTRUCTIVA y la Explotación Desleal Que Habían Caracteriado Al Mercado de Principios Del Siglo XX, Así Como La Práctica DeSaparición de La Construcció Naval Local. ENESENTE CONTEXTO, SE APRESENTE UN PROYECTO DE LEY PARA IMPONER ARANCELES A LOS BUQUES DE PRESENDO A CHINA E CREAR NUEVOS INCENTIVOS FISCALES PARA IMPULARES LA ENVERSION EN ASTILLEROS. Sem Obstante, as idéias do filho Atlântico que idéias “Demasiados simplistas y de pequeño calibre”.

Fonte : https://actualidad.rt.com/actualidad/551965-falta-capacidad-maritima-eeuu-arruinar-industria?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here