Las autoridades de AustinTexas, Presentaron Este Jueves Una Nueva Imagen de la Ciudad, Cuyo Coste Superó El Millón de Dólares. El Cambio del Logotipo se Remonta al 2018, Cuando El Ayuntamiento de la Urbe Votó um favor de estabelecês “una marca coerente y clara“Departamento de Sus Sus e Dejar de Usar Más de 300 Insignias DiFerentes.

De Acuerdo con Se prevé que su USO Emputa El 1 de Octubre de Este AñoPrimero mediante recursos digitais como el sitio web de la ciudad, las Redes Sociales y Los Boletines Informativivos. Mientras Tanto, SE Introducirá de Manera Gradual En Los Recursos Físicos, Uniformes Como, veículos e Señilizaciaci “para Minimizar El Impacto En

Lluvia de críticos

Embargo do pecado, El Nuevo Diseño Ha Recibido Una Avalancha de Reacciones Negativas Tanto de Los Reside a Como De Funcionarios. ASí, El Republicano por Texas, Chip Roy, Arremetió Contra La Iniciative, Acusando A Las Autoridades Locais Priorizar El Simbolismo Sobre La Seguridad de la Población.

Las Ventas de Jaguar Se Desploman Casi Un 98 % Tras Su Campaña de Reinvención 'Acordou'Las Ventas de Jaguar Se Desploman Casi Un 98 % Tras Su Campaña de Reinvención 'Acordou'

“Hay gente em Austin a la que sem resposta A Sus llamadas al 911. Hay gentel que Ha Visto un aupleto de la Delincuncia em Austin porque Estaban Atacando, Desmanteland y Recortando la Fuerza Policial “, denuncional. Especie de emblema de Banda ‘acordou’ “.

Um Su Vez, Los Lugareños Afirmaron que “El Nuevo Logo es Horrible”. “Parece Una Tienda de Campaña para Personas Sin Hogar“, Experaron unos, Mientras que otros lo Calificaron de” Un Cambio de Imagen de Unatecnolórgica, Desastroso “.

Por Su Parte, Jessica King, Directora de Comunicaciones de Austin, Defendió el proyecto, explicando que “El Logotipo Refleja las Colinas, Los Ríos y Los Puentes que nos Cocectan“.” Los coloros se inspiran en el forno que nos rodea: cielos de coronas violeta y el verde follaje de nuestros parques y remeteros “, aseguró. Sus palabras fueron apoyadas por administrador municipal, tc broadnax, que é o que é o que é o que é o portador, o que é o que é o portão, o que é o queu, o que é o que é o que é o que é o que é o que é o que é o que é o que é o que é o que é o que é o portão, o que é o que é o que é o que é o que é o que você está. On Logotipo que representa Los Servicios de la Ciudad y nos unifique como Organização da Una Sola, ONU Solo Austin “.



Fonte : https://actualidad.rt.com/actualidad/563911-cambio-imagen-woke-ciudad-vuelve-viral?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here