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Ricky Sarkani en Barcelona y en septiembre: Monterrey

Ricky Sarkany, a por todo el mercado extranjero. La compañía argentina de calzado, que ayer abrió su primera tienda en el mercado europeo, prosigue su internacionalización con nuevos puntos de venta en Latinoamérica. Según ha informado Ricky Sarkany, presidente del grupo a Modaes, la empresa prepara su entrada en México para el próximo septiembre.

Barcelona fue la ciudad elegida por la compañía argentina para comenzar a operar en el Viejo Continente, donde entró de la mano de Antonella Rocuzzo y la uruguaya Sofía Balbi. Con una tienda de cuarenta metros cuadrados en el número 419 de la avenida Diagonal, Ricky Sarkany desplegó su artillería en Europa con “zapatos con personalidad” como le gusta llamar a sus productos al empresario.

“Somos una marca internacional, con presencia en toda Latinoamérica, por eso tenemos que seguir las tendencias mundiales” asegura Sarkany. La compañía ha desembarcado en la ciudad española con mix de sus colecciones de verano “para tantear el mercado”. Zapatillas, sandalias con plataformas, zapatos de hombre y bolsos son algunas de las propuestas de la empresa.

La tienda del grupo cuenta también con un espacio para la colección cápsula realizada por la hija del empresario argentino, Sofía Sarkany. La primogénita comenzó a diseñar para la empresa de su padre en 2012 cuando puso en marcha una colaboración. Actualmente, la hija de Ricky Sarkany diseña la colección de moda femenina de la empresa y algunos modelos de calzado, bolsos y complementos.

“Tuvimos que crear un nuevo equipo de diseño en Buenos Aires para poder abastecer dos hemisferios a la vez”, sostiene Sofía Sarkany, quien insiste en que uno de los mayores desafíos para la empresa será poder producir en Argentina dos colecciones.

El desembarco en España con su primera tienda en Barcelona supondrá también el lanzamiento de la plataforma de ecommerce de Ricky Sarkany en Europa. El calzado de la compañía argentina podrá comprarse a través del canal online con envíos a todo el país, además de Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes y África.

Ricky Sarkany, a por todo el mercado extranjero. La compañía argentina de calzado, que ayer abrió su primera tienda en el mercado europeo, prosigue su internacionalización con nuevos puntos de venta en Latinoamérica. Según ha informado Ricky Sarkany, presidente del grupo a Modaes, la empresa prepara su entrada en México para el próximo septiembre.

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Barcelona fue la ciudad elegida por la compañía argentina para comenzar a operar en el Viejo Continente, donde entró de la mano de Antonella Rocuzzo y la uruguaya Sofía Balbi. Con una tienda de cuarenta metros cuadrados en el número 419 de la avenida Diagonal, Ricky Sarkany desplegó su artillería en Europa con “zapatos con personalidad” como le gusta llamar a sus productos al empresario.

“Somos una marca internacional, con presencia en toda Latinoamérica, por eso tenemos que seguir las tendencias mundiales” asegura Sarkany. La compañía ha desembarcado en la ciudad española con mix de sus colecciones de verano “para tantear el mercado”. Zapatillas, sandalias con plataformas, zapatos de hombre y bolsos son algunas de las propuestas de la empresa.

La compañía comenzará a operar también en el canal online para España, Rusia, Estados Unidos y Emiratos Árabes

La tienda del grupo cuenta también con un espacio para la colección cápsula realizada por la hija del empresario argentino, Sofía Sarkany. La primogénita comenzó a diseñar para la empresa de su padre en 2012 cuando puso en marcha una colaboración. Actualmente, la hija de Ricky Sarkany diseña la colección de moda femenina de la empresa y algunos modelos de calzado, bolsos y complementos.

“Tuvimos que crear un nuevo equipo de diseño en Buenos Aires para poder abastecer dos hemisferios a la vez”, sostiene Sofía Sarkany, quien insiste en que uno de los mayores desafíos para la empresa será poder producir en Argentina dos colecciones.

El desembarco en España con su primera tienda en Barcelona supondrá también el lanzamiento de la plataforma de ecommerce de Ricky Sarkany en Europa. El calzado de la compañía argentina podrá comprarse a través del canal online con envíos a todo el país, además de Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes y África.

Redacción TANGO

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