Durante el viernes se abrió la venta digital del primer reloj inteligente la compañía de la manzanita mordida. Bastaron seis horas para que se agoten los stocks de todas las ediciones disponibles, incluyendo la Gold que cuesta $10 mil dólares.

El 10 de abril fue una fecha que los fanáticos de los productos de Apple tenían agendada. Esto se debe a que fue el día en que se puso en marcha la venta anticipada del primer smartwatch de la firma.

En seis horas se agotaron todas las unidades disponibles que llegarán a las tiendas el 24 de abril próximo. Esto incluyó a la edición Sport, que cuesta $349 dólares, la convencional que va de los $599 a los $1099 dólares, dependiendo de cómo se lo equipe, y la versión de oro que tiene un precio de $10 mil dólares.

Por el momento no se conocen los datos oficiales de cuántos relojes implicó la jornada debido a que la empresa decidió reservarse los números de las unidades en reserva. Sólo se puede conseguir en  Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. No se sabe cuándo llegará al resto del mundo.