La fallecida presentadora norteamericana “reapareció” en Twitter promocionando al nuevo producto de IPhone.

Se trató de un descuido que algún desprevenido pudo confundir con un milagro. Es que la fallecida presentadora estadounidense Joan Rivers hizo uso de sus cuentas de Twitter e Instagram para dejar un mensaje, uno de tono comercial. La ex Fashion Police promocionó al nuevo IPhone 6.

“Este maldito ha sido reemplazado por un iPhone6 (no es el gordo). Compré éste en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las apps ahora son diseñadas para pantallas más grandes, y la batería se está agotando. Nunca usé una carcasa protectora para este, ya que era más bonito así. Un gran logro en diseño. Gran producto”, dice Rivers en su mensaje.

Según pudo saberse, Joan Rivers había pautado promocionar el nuevo producto de IPhone meses atrás. El mensaje aparecido fue grabado en ese entonces y fue programado para que apareciera  justo después del lanzamiento. El fallecimiento de la presentadora, ocurrido el pasado 4 de septiembre, tomó tan desprevenido a su equipo de prensa que olvidaron desactivar la promoción.

Tras la divulgación del mensaje, los encargados de administrar las redes sociales de la desaparecida famosa chimentera quisieron enmendar su error eliminando el post. Pero era demasiado tarde, bastaron sólo segundos para que el mensaje se diera conocer al mundo, generando sorpresa y polémica.