La red social de Mark Zuckerberg detalló que las elecciones presidenciales argentinas fueron motivo de 12 millones de interacciones. Se generaron por 12.8 millones de cuentas, más de la mitad de argentinos insertos en la plataforma.
Las redes sociales son un termómetro de los que sucede en un determinado lugar. Memes, comentarios, campañas oficiales y no oficiales se encuentran en servicios como Instagram, Twitter y Facebook.
Esta última publicó los datos sobre las interacciones que se hicieron con motivo de las elecciones presidenciales argentinas. La compañía detalló que se contabilizaron 12 millones, entre las que se encontraron Me gusta, comentarios y compartidos.
Fueron generadas por 12.8 millones de cuentas, más de la mitad de argentinos insertos en la plataforma, y se refirieron a los diferentes candidatos. Entre el 10 de agosto y el 17 de noviembre Macri fue nombrado 7,1 millones de veces, mientras que Scioli alcanzó 5,9 millones de menciones.
Los temas más comentados en ese tiempo fueron :
El Millonario lo goleó 3-0 como local en la primera jornada de la Liga Profesional.…
La T lo derrotó 3-1 como visitante por la primera fecha en la Liga Profesional.…
El gran trio mexicano, REIK, desafía al pop con la publicación de su muy personal…
Camilo devela la tercera parte de su nuevo proyecto musical, "Tres", el cual ya suena…
Vicco, la reina del pop ochentero, lanza su esperado álbum debut titulado "Noctalgia", el cual…
El próximo 25 de mayo, Dia de la Patria, llega una nueva edición del "Festival…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento