Después de 4 años de crísis, el ex-gigante de los smartphones intenta recuperarse. Qué se viene.
En estos últimos años, con la llegada de grandes competidores que usan Android como caballo de batalla y su histórico competidor Apple, Blackberry se vio en grandes problemas.
No supo reinventarse a sí mismo y sus ventas fueron desplomándose, al igual que la calidad de sus productos. Sin muchas alternativas, se tuvo que reestructurar y despedir a casi el 60% de la empresa.
Aun así, en palabras de su nuevo CEO, John Chen: la empresa ya se encuentra en condiciones de recuperarse completamente.
¿Logrará competir ahora o será el final de esta compañia canadiense?
Los próximos meses nos lo harán saber.
Jessica Martínez
¡La espera termino! Llega a las tiendas el nuevo y esperado álbum de Dua Lipa,…
María Becerra, la nena de Argentina, es invitada por Jason Derulo y Michael Bublé para…
La estrella española llega por primera vez a la Argentina con su tour “Bellodrama”, un…
Silvina Moreno celebra sus 10 años con la música, en el mítico Teatro Coliseo, donde…
David Lebón sigue adelantando su "Herencia Lebón 3", esta vez con el estreno de los…
Kany García presenta su nuevo álbum, titulado "García", un emotivo viaje a la autoafirmación y…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento