Claro resarcirá a los usuarios afectados

0

La compañía telefónica pidió disculpas a sus clientes después de que estos no tuvieran señal durante varias horas. Además les otorgará crédito extra a quienes posean un abono mensual y les dará 50 pesos a los que utilicen el servicio prepago.

Durante la noche del lunes y día del martes, los usuarios de Claro se encontraron con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes texto. El problema se debió a que la compañía sufrió unos desperfectos que dejó sin señal a miles de dispositivos bonaerenses.

Luego de solucionarlo, la empresa envió un comunicado en el que enunció: “Lo lamentamos profundamente. A veces las cosas no salen bien. Pedimos disculpas por los graves inconvenientes técnicos en el servicio durante el día de hoy en la zona de Buenos Aires”.

Especificó que resarcirá a sus clientes dependiendo de la relación que tengan con su servicio. En caso de ser abonados mensuales recibirán crédito extra en su línea, mientras que a los que utilizan tarifas prepagas se les regalará una recarga de 50 pesos.

En ambos casos se deberá consumir en llamadas o SMS entre el 22 y el 26 de diciembre. Los casos que queden por fuera de estas categorías recibirán un mensaje directo de la compañía.