La compañía telefónica pidió disculpas a sus clientes después de que estos no tuvieran señal durante varias horas. Además les otorgará crédito extra a quienes posean un abono mensual y les dará 50 pesos a los que utilicen el servicio prepago.
Durante la noche del lunes y día del martes, los usuarios de Claro se encontraron con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes texto. El problema se debió a que la compañía sufrió unos desperfectos que dejó sin señal a miles de dispositivos bonaerenses.
Luego de solucionarlo, la empresa envió un comunicado en el que enunció: “Lo lamentamos profundamente. A veces las cosas no salen bien. Pedimos disculpas por los graves inconvenientes técnicos en el servicio durante el día de hoy en la zona de Buenos Aires”.
Especificó que resarcirá a sus clientes dependiendo de la relación que tengan con su servicio. En caso de ser abonados mensuales recibirán crédito extra en su línea, mientras que a los que utilizan tarifas prepagas se les regalará una recarga de 50 pesos.
En ambos casos se deberá consumir en llamadas o SMS entre el 22 y el 26 de diciembre. Los casos que queden por fuera de estas categorías recibirán un mensaje directo de la compañía.
Llegó el momento tan esperado! Abel Pintos y Luciano Pereyra presentan “Es Ahora”, su primera…
Nocheros celebra 25 años de “Signos”, el disco que cambió el folklore para siempre, con…
Llega a Paramount+ el esperado documental, "Let The Canary Sing", la película explora el impacto…
Ya está disponible el vinilo por el aniversario número 35 del disco “Fiebre”, de Sumo.…
"Buenos Aires Trap" el movimiento argentino que se consagró en el mundo vuelve con su…
La exitosa cantante argentina, Nathy Peluso, reparte pizza en New York, y anuncia el lanzamiento…
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su rendimiento