Compras en el exterior: un servicio de mensajería que lo cubre todo

compras en el exterior

Para quienes hacen de su trabajo empresarial excelencia, la premisa siempre es la misma: que cada aspecto de este haga la diferencia. Y eso incluye a cada área, por eso la alianza con servicios tercerizados de logística que compartan los mismos procedimientos de labor, estándares de calidad altos y responsabilidad frente a las personas y los acuerdos pactados, es esencial.

Concretamente, quienes deben realizar compras en el exterior periódicamente, lo que más necesitan es asegurar esa entrega a tiempo, por eso aprovechan las grandes ventajas de sumar un courier entre países, que se ocupa desde el minuto cero del rastreo personalizado de las encomiendas citadas, a través de dos modalidades concretas:

* A la puerta del hogar y con destino comercial, el caso que nos ocupa. Y que permite movilizar paquetes de productos variados siguiendo un rango autorizado por envío según el país. Una alternativa por demás utilizada en estas épocas de gran movimiento comercial mundial por parte de emprendedores, pequeños y medianos comercios y compañías mayores que requieren traer mercadería con fines estrictamente de reventa al país, varias veces al año, sin mayor tiempo de demora en la entrega.

Un método simple, legal y permanente, que asegura la provisión segura y además cuenta con un programa único de seguimiento virtual en plataforma para conocer en el momento donde se encuentra el o los paquetes pedidos, lo que logra que quienes precisan contar con ello a la brevedad, aseguren confianza y respaldo absoluto en el proceso de espera, y puedan informarse con precisión d ellos sitios por donde pasa cada día y en qué horario lo hace.

Algo vital para los negocios que lamentablemente, suelen ver afectada la entrega acordada y tienen muchas quejas al respecto cuando eligen servicios de logística con poca expertise internacional, que terminan perdiendo cargas, dañándolas en el traslado o haciendo muy lejanas las entregas ya programadas, conspirando así contra los plazos establecidos para la venta de esos artículos o entrega a clientes por parte de las empresas. Lo que luego se convierte en una mala reputación y en una baja de la productividad laboral.

Muchas gracias a Juan de Imex – Correo Privado por este articulo.


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